Primer dia con el.

1.1K 52 4
                                    

Capitulo 19.

- ¿Entonces? -Pregunto Marc, mientras tomaba mis manos, estábamos en el mismo parque donde siempre nos reuníamos- ¿Si aceptas?

- He... -No sabia que responder estaba nerviosa, me había pedido que fuera su novia pero... ¿no estaba muy joven para esto?, al diablo, el me gusta y yo le gusto es perfecto- Si, Marc, acepto

- Bien -Dijo y me abrazo, beso mi frente y luego beso mis labios levemente- Te quiero mucho Amy.

- yo a ti- Dije y esta vez yo lo abrace del cuello y lo bese mas bruscamente, el me siguió el beso que fue lo mejor.

Estuvimos platicando sobre nosotros, nos estábamos conociendo mejor, quería que esta relación fuera perfecta. Después de estar en el parque fuimos a mi casa, mi tía no estaba así que era perfecto para ver una película.

- Estoy feliz- Dije y el me sonrió- Nadie me ha lastimado mas

- Tu eres feliz- Agrego besando mi frente- Eso lo se

- Claro que no- Dije y sonreí al piso, lo mire, el me miraba, me sonreía- Es que... Ahora nadie me molesta en el colegio

- Después de lo que paso, nadie te lastimara, vieron las consecuencias de molestarte y ahora nadie te molestara.

- Lo se -Dije y le sonreí.

Estuvimos viendo una película, pero para entonces yo me había quedado dormida, porque cuando abrí los ojos la televisión estaba apagada y Marc no estaba a mi lado, así que me levante y fui a la puerta principal, pude ver la camiseta azul de Marc detrás del borroso vidrio. Abrí la puerta y todo el olor del cigarro llego a mi nariz, el hizo el cigarro para atrás y yo solo mire su mano, sentía curiosidad acerca de como sentía fumar o a que sabia, el leyó mi mente rápidamente porque levanto su brazo ofreciéndome el cigarro, abrí un poco los labios y el puso el cigarro entre ellos, aspire el humo, sabia horrible, empece a toser desesperadamente. El me golpeo levemente en la espalda y río.

- Deja que el humo llegue hasta aquí- Dijo poniendo su dedo en el pecho- Sentirás milagro- Dijo y puso de nuevo el cigarro en mi boca, esta vez hice lo que me dijo, se sintió perfecto, me había gustado.

- Wooow- Dije y le sonreí- Es extraño.

- Lo se- Agrego y se acerco besando mis labios, un coche se paro en frente de la casa y mi tía salió de ese auto, era el auto de Edward

- Hola Amy- Agrego- ¿Quien es tu amigo?

- tía, el es Marc. Marc ella es mi tía- Dije presentándolos

- Un gusto- Dijo Marc y mi tía lo miro de arriba a abajo

- Igual- Dijo mi tía, luego se dirigió a mi- Será mejor que te vallas que tengo la visita del año y tu arruinarías el ambiente

- Esta bien- Dije y tome la mano de Marc, subimos las escaleras

- Es mala contigo, ¿porque?

- Mi mama era mejor que ella, tiene envidia

- Oh, ya veo, vente a mi casa, puedes quedarte a dormir.

- Gracias Marc.

Llegamos a su casa, después de varias horas eran las 7:00 p.m. Entramos a su habitación, pero entramos mientras nos besábamos, el me tiro a su cama, yo lo encerré a mis brazos y lo pegaba a mi, el paso sus manos por mis brazos y subió a mis hombros, bajo el tirante de mi blusa y luego bajo su mano a mi pierna, luego quito el botón de mi pantalón y luego bajo el cierre.

- Esto va muy rápido Marc-Dije separándome de el- Lo siento, aun no estoy lista

- No importa nena, por lo me os déjame jugar con esos labios- Dijo y empezó a besarme- Que me encantan.

Me beso pero esta vez con mas brusquedad, paso sus besos a mi cuello sin parar, estaba en las nubes, no podía separarme de el ni por nada en el mundo, regreso sus besos a mis labios, esta vez saboreando cada lugar de mi boca, su lengua navegaba por mi boca y jugaba con mi lengua, era una sensación increíble. Lo acosté boca arriba pero esta vez estuve en cima de el, empece a besarlo y le quite la camisa para tocar sus abdominales, eran simplemente lo mas perfecto en el mundo, tocar su bello y su pecho era perfecto, me quite la blusa y el empezó a acariciarme el estomago y la cintura y así estuvimos casi toda la noche, sin hacer otra cosa diferente, simplemente besos.

A la mañana siguiente me levante, Marc estaba a mi lado, me abrazaba por la cintura, yo me volví hacia el y acaricie su mejilla, su barba de varios días y su pecho.

- Buenos días belleza - Dijo Marc y me beso los labios con ternura- ¿Que tal dormiste?

- Fantástico nene- Agregue y esta vez yo lo bese bruscamente- Te quiero

- Eres mis nena- Dijo y se acostó sobre mi, pero no me beso, solo me miro, sus codos se recargaban en la cama y su cuerpo me tocaba- Me encantas

- Tu a mi me encantas- Agregue y lo bese, lo bese como si hoy fuera el ultimo día de nuestras vidas.

••••••••••••••••••••••

Ya se que este capitulo esta muy corto :) no olviden COMENTAR/ VOTAR, ya saben que un voto vale ORO! Las amo!! Gracias por leer, dejen un comentario ;)

Gracias xx

••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora