¿Es un sueño o no?

1.3K 57 2
                                    

Capitulo 12.

Estaba viendo la ventana, viendo como las nubes se movían, recordando como Marc me trataba lindo frente a mi hermano.
•• http://1.bp.blogspot.com/-fE4UQp4YSow/TaM9XtpBOWI/AAAAAAAAADE/4YQ2CeKvWdM/s1600/effy_skins3_320x240.jpg [Amy viendo a la ventana]••
Recordando como su brazo rodeaba mis caderas, pero después, ese inmenso disparo llega a mis recuerdos, simplemente esta fingiendo, me digo a mi misma "Aprovecha esas dos o tres semanas", porque si no lo hago, seguro esto no se volverá a repetir. La clase acabo en un instante, viendo la ventana todo este tiempo funciono para que la clase pasara volando. Me levante sonriente, mirando mis cuadernos pero en cuanto alce la vista, vi a todas las personas mirándome, riéndose de mi, claro, esta era la realidad, la Zorra Marginada estaba en la escuela.
- Hola -Dijo Mary y yo la abrace, por lo menos, ella era la única quien me apoyaba, era la única que sabia de mi relación falsa con Marc, era con la única que podía confiar.
- Hola amiga, te pido un favor, que no salga una palabra de tu hermosa boca- Dije y le sonreí- no quiero que sepan esto.
- ¿Si el habla? -Pregunte y yo me encogí de hombros, la verdad no importaba porque el era el popular, el elegía si destruir su reputación conmigo o fingir que no me conoce en la escuela
- Es su decisión, si el quiere hablar, que hable, aunque no creo que quiera- Dije y Mary sonrió en forma de estar de acuerdo conmigo.

Llegamos a la cafetería, todos me miraban y todos saludaban a Mary amigablemente, desearía ser ella por un momento, para no sufrir de burlas, pasamos a un lado de una mesa en donde dijeron "Tiene suerte" y también dijeron "Sabia que era una zorra", no entendía el nuevo comportamiento de todos. Llegamos a la mesa de siempre y nos sentamos, Mary me miro con sospecha y yo estaba nerviosa, empece a comer mi manzana, estaba nerviosa, no quería ser aun mas molestada, no quería ser la verdadera zorra, y esto porque seguro se invento un rumor de mi. Tal vez fue Marc el que hizo aquel rumor, seguro fue algo pervertido o cochino.
- Hola linda - Dijo La voz de Marc detrás de mi, me beso la mejilla y yo lo mire extraña, mire a Mary quien también estaba confundida y luego mire a Marc- Ya todos saben que somos novios
- Marc, simplemente estamos fingiendo por mi hermano- Dije entre susurros, no me gustaba que me escucharan hablar de alguien o algo, se podría correr un rumor rápidamente.
- Quiero que todos sepan en la escuela para que tu hermano no sospeche- Dijo y me abrazo del cuello, mire a Mary quien se encogió de hombros- ¿Te parece extraño no?
- Si -Dije y mire a mi alrededor, todos nos miraban, Naomi me fulminaba con la mirada, fácilmente mis nervios explotaron- ¿Porque lo hiciste?
- No quería correr riesgos- Dijo y me sonrió, fingí una sonrisa de vuelta y mire a Mary quien hablaba con Robert Johns, volví mi vista a Marc y lo mire a los ojos.

Media hora antes de que la escuela acabara, yo me encontraba rondando por la escuela ya que no tenia nada interesante que hacer, mis clases habían acabado y tenia tiempo libre, para hacer tareas o lo que yo quisiera. Me encontré a Mary quien caminaba al baño, yo la abrace y después seguimos con nuestros caminos porque si nos veían cotorreando, nos darían un castigo muy malo. Iba caminando hacia el baño pero antes de entrar al baño me encontré a Marc, quien, creo yo, tenia tiempo libre igual que yo.
- ¿Que hay? -Pregunte y Marc me sonrió normal- ¿No dijiste que en la escuela no te comportarías lindo conmigo?
- Nunca dije eso- Agrego Marc frunciendo el ceño y yo sonreí
- Me acuerdo perfectamente, me dijiste "No podré ser igual contigo en la escuela"-Dije tratando de imitar su voz masculina
- Muy graciosa, Amy, pero yo no hablo así- Dijo Marc y me tomo del brazo- Ven vamos a caminar por las canchas

Llegamos a las canchas de fútbol, había gente entrenando y perritas animando, yo mire a mi alrededor, todo estaba lleno de gente, incluso pasamos en frente de toda esa gente tomados de la mano, me alegraba que Marc ya ni tuviera vergüenza de mi. Llegamos a una esquina de las canchas donde había un árbol u unas bancas, no había gente ahí, era un lugar para nosotros dos, ¿Que planea? ¿Quiere enamorarme? Me gusta pero ¿Enamorarme? Nunca he experimentado eso.
- Amy, siento una gran química cuando estoy contigo- Dijo Marc finalmente después de varios minutos de silencio, mire a mi alrededor, todos nos miraban, trate de fijar mis ojos en las miradas de todos, todos nos miraban excepto uno, que tenia la mirada fija arriba de mi, yo subí la mirada y había una cubeta arriba de mi cabeza, otro juego de Marc, no iba a lidiar con eso.
- Vamos Marc, ya no quiero mas bromas- Dije y lo mire, el también se levanto de golpe, miro la cubeta y luego su mirada siguió el hilo que lo colgaba, era obvio que estaba fingiendo, mire de nuevo para arriba, era pintura azul, que suerte que me fije en eso y no confiar mas en Marc, quien solo me utilizaba para hacer bromas.
Apenas habían pasado diez minutos desde que regrese de las canchas de fútbol. Faltaban otros diez minutos para que la escuela acabara, Marc va detrás de mi tratando de pararme.
- Basta -Dijo Marc tomando mi brazo y volviéndome hacia el para que lo viera- Lo que te dije es enserio, Naomi solo trata de molestarnos para que nos separemos. - Valla este chico si que se tomaba nuestra relación falsa a una verdadera
- Ni si quiera... -Dije pero Marc me tapo la boca con la mano y empezó a respirar rápido, pude notarlo con su pecho que se inflaba y desinflaba rápidamente
- No lo digas - Puso un dedo en mis labios y me miro a los ojos- quiero que esto sea real.
- No mientas- Dije apenas llorando, no quería saber que esto era real, tenia miedo de enamorarme, tenia miedo de que algún día me rompiera el corazón
- No llores, no tienes porque llorar, nena- Dijo y yo me paralice ante la palabra que me dijo "Nena", ya no era "Zorra" ni "Marginada" ahora era "Nena" y me gustaba- Yo quiero estar contigo, sin importar lo que los demás digan
- ¿Como es que me quieres? -Pregunte y el se encogió de hombros, sus manos tocaron mis brazos y bajaron a mis manos, tomo ambas manos y las coloco en sus hombros, me abrazo por la cintura y me empezó a besar. Tenia ganas de pellizcarme para saber que esto era un sueño, con mi mano pellizque la otra, no era un sueño, Marc en verdad me besaba, el chico de mis sueños me deseaba, casi parecía un sueño.

Desperté, estaba sudando y yo respiraba con dificultad, mi hermano estaba tomando mis manos, fue todo un sueño, un maldito sueño, me odiaba por eso, por soñar cosas que no pueden ser reales. Quería que Marc me deseara, quería que Marc me quisiera como yo lo quiero a el, pero solamente estamos fingiendo, solo es una mentira.

•••••••••••••••••••••••

Espero que este capitulo no las haya decepcionado mucho, pero esperen a leer el siguiente capitulo que es algo muy diferente y sorprendente, casi parecido al sueño, tal vez miento tal vez no ;) descúbranlo por ustedes mismas. Las amo, gracias por leer, no olviden COMENTAR/VOTAR Para que el siguiente capitulo pueda ser subido rápidamente, recuerden un voto vale ORO!
-------
Amanda Halton; una chica que fue molestada desde la primaria, se dice que habían rumores de que ella se volvió loca después de la perdida de sus padre y del abandono de su hermano. Pero no es así, Amy es una chica muy guapa con ojos azules y cabello obscuro. Demasiado flaca pero muy buena para lucir la ropa. Inteligente, sabe que es lo bueno y lo malo en la vida.

Mary: Mejor amiga de Amy, esta chica es muy fiestera y nunca a sido molestada por alguien de la escuela, muy amigable con todos y feliz. Nunca vivió una horrible experiencia como la vivió Amy. Güera de ojos marrones, flaca y alta.

Marc: Chico algo de cabello obscuro y ojos azules, guapo. Un chico rebelde quien no le importa el tipo de chica con el que esta, siempre y cuando tenga un buen cuerpo, pero después del nuevo cambio de Amy, el siente algo diferente y siente que tiene que cambiar para ganarse el amor o la amistad de Amy.

Seguiré describiendo personajes durante los capítulos.

Gracias xx

••••••••••••••••••••••••

Soy Normal | Primera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora