Prólogo.

10.8K 593 48
                                    

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si el amor de tu vida no estuviera a tu lado?

Quizá muchos digan que es realmente tonto, porque no todo es para siempre y los tiempos han cambiado. Pero hay dos personas que están realmente seguras de ser el amor de su vida. Y no, no son un hombre y una mujer; son dos chicos que están pasando por su juventud y que están cumpliendo su sueño de ser idols, son integrantes de la boy-band BTS.

Una relación linda que mantenían en secreto, pero al parecer eso de guardar secretos es malo.

¿Celos? Ellos dicen no tenerlos, pero ¿qué pasa cuando un amigo suyo se acerca y le habla a cualquiera de  los dos? Simplemente se molestan, pero para ellos eso no es ser celoso. 

Sucesos de su vida los hacen ser diferentes y cambiar en ciertos aspectos, sin embargo, ¿eso en verdad ayudará en el futuro? Porque sus cambios no son de durar por siempre.

JungKook y TaeHyung viven bajo el mismo techo, quizá no solos, pero ya no es lo mismo de antes. Ya nada es color de rosa. Si regresaran hace dos años atrás cambiarían tantas cosas, sin embargo ya no se puede hacer nada. Lo hecho, hecho está.

— En serio que no aguanto más, JungKook. Ya no más — se quejaba aquel chico con una voz algo ronca—.

— No eres el único, yo tampoco no aguanto. Tú... Tú... Agh, Kim TaeHyung, estoy harto de tus acciones — reclamaba ahora el más joven—.

— ¿Ah, sí? — Soltó una risa Tae — Mis acciones son inocentes. ¡Yo no aguanto que tú seas tan perfecto y dejes enamorado a cualquiera!

— Mira que tú y tus dulces palabras y consuelos, esos pequeños abrazos que das los detesto por ser tan cálidos y tan... Tan perfectos. No lo soporto — dijo en lágrimas JungKook —.

— Yo no soporto verte así — se acerca al menor abrazándolo con delicadeza—.

No importaba lo que pasaba.
Los dos siempre volvían a estar juntos.

La historia comienza y sigue cada vez más intensa.

¿Te atreves a saber qué es lo que pasó antes de estar arrepentidos totalmente?

Fanfic by MeiHyuga.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora