¡Atención!
•Hay contenido lemon en este capítulo, así que si no es de tu agrado mejor ni leas.
• En este fanfic apoyo la versatilidad de los dos, así que en este capítulo realmente habrá VKook (V como activo, Kook como pasivo)Espero les guste.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Así es, Tae había tomado de la mano de JungKook para huír lejos de su madre y evitar que se lo llevara nuevamente a Busan, prohibiendo que se viera con BTS.Jimin, YoonGi y la señora Jeon, estaban completamente en shock. Todo pasó rápidamente y no hubo manera de ir tras ellos.
- Aish, ¿esto en serio? - se quejó la madre de JungKook - Este es su plan, ¿verdad? - preguntó fulminando a los dos chicos con su mirada -.
Los dos chicos sólo se inclinaron en forma de disculpa por lo sucedido antes.
- Una disculpa, señora, pero no debe actuar tan rápido, JungKook aprecia mucho a Tae, y viceversa, al igual que todos nosotros amamos a Kook, y sería lo peor si lo aleja completamente de nosotros, pasa lo mismo con las fans - decía Suga -.
- Realmente lo que pasó esa vez del hospital, fue culpa mía, sin embargo no fue intensión de robar ni nada, sólo quería hacer sentir libre a Tae un momento del hospital, pero se hizo un alboroto por las señoras de la tienda - explicaba Jimin, mientras se volvía a inclinar -. Discúlpenos, somos buenas personas, por favor deje que se quede Kook.
Suga rodó los ojos al oír la explicación, pues en parte era mentira, por otro lado, entendía lo que hacía pues debían convencer a su mamá.
Los dos al mismo tiempo se pusieron de rodillas y pusieron sus manos en el suelo, poniendo su cabeza sobre estas, pidiendo una gran disculpa y rogando por que no se lleve a su compañero, amigo y hermano JungKook. Pero ella sólo los miraba.━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━ ━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Los dos chicos que huyeron se encontraban dentro de un baño solitario, tenían la suerte que por ahí no pasaba mucha gente, pues lo que estaba sucediendo dentro de aquel baño era algo más que un simple respiro de aquella huida que habían tenido hace unos minutos.
La sincronización que tenían sus labios a la hora de besarse, las caricias que se intensificaban en el cuerpo de cada uno.
V estaba tomando la delantera, dominando el cuerpo de JungKook como si se tratase de un títere. Sus manos bajaban una y otra vez por la espalda del menor, tomando sus piernas y levantándolo para luego hacer que se sentara sobre el lavabo, comenzando a soltar jadeos entre sus labios. JungKook llevaba una de sus manos al cabello del mayor, entrelazando y jalando débilmente de este, mientras que su otra mano se enterraba en la espalda contraria.
- ¿Está bien seguir aquí? - murmuró TaeHyung entre el beso -.
- No importa donde sea con tal de hacerlo contigo - respondió el menor jadeante, mientras le miraba a sus ojos-.
TaeHyung sonrío ladeante, soltando a su vez una leve risilla, unió una vez más los labios con los del menor y pronunció un delicado "te amo" en sus labios, para luego separarse de este beso para poco a poco bajar de su barbilla a su cuello, dejando besos húmedos y una que otra mordida con leves succiones, quitando de una manera rápida la playera del menor para poder dejar su torso desnudo y así tener toda la libertad de besarlo y dejarle marcas, las cuales eran un gran signo de pertenencia.
Lamía con suavidad y lentitud parte del pecho de aquel chico, para luego enterrar sus dientes con fuerza y succionar, dejando la primer gran marca en su pecho, mientras que la mano de JungKook que antes se encontraba en la espalda del mayor, pasó hasta la parte delantera del cuerpo contrario, acariciando sobre el pantalón de una manera delicada y suave, sintiendo el ligero abultamiento de TaeHyung el cual había soltado un jadeo, su mano dejó de estar en el exterior, pues había pasado a desabrochar el pantalón y meter su mano bajo este, haciendo el contacto un poco más cercano al miembro del mayor, sin embargo sólo hacía las caricias sobre el bóxer.
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanfictionBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...