TaeHyung llegaba al edificio por el estacionamiento, evitando todo el gran bulto de personas. Al estar cerca del departamento, escuchó las voces de sus hyungs que fueron hasta la azotea del edificio, decidiendo seguirlos para ir a ver qué hacían. Al estar ahí, vio a JungKook en la orilla, recordando aquel momento cuando iba a saltar desde la ventana de su habitación.
— ¡Jeon JungKook!
Había gritado su nombre fuertemente. Sin embargo, cuando el menor volteó para verlo, TaeHyung sabía a la perfección qué podría pasar, así que corrió hacia él, justo en el momento en que su pie resbaló de la orilla. Los brazos del mayor rodearon el cuerpo de JungKook, halándolo y haciendo que ambos cayeran al suelo.
Los demás fueron rápidamente hacia los menores.
— ¿Estás bien? — Preguntaba Jimin asustado.
— ¿A quién le preguntas? ¿A mí o a JungKook? — Decía algo molesto TaeHyung.
— No empieces con celitos — decía Jin —.
TaeHyung sólo hizo una mueca. No estaba bien. Ya no sería parte de BTS, había caído mal y ahora le dolía su costado derecho, pero nada de eso le diría a nadie, no quería preocuparlos.
— Todo está bien — respondía al fin—. ¿Kookie, estás bien?
— Eh... Eso creo — respondía sin poder creer que siguiera vivo —.
El menor realmente pensaba que moriría, que cairía de ese edificio alto, que ya no sería un estorbo para su novio TaeHyung, que les haría un favor a sus fans. Que recordando lo de sus fans, quería alejarse mejor de su novio por milésima vez. JungKook se separó de golpe de Tae, haciendo que éste lo soltara.
— Estuvo mal, TaeHyung — reclamaba el menor —. ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Eh? Tú también querías confirmalo.
— Sí, pero por lo menos me hubieras avisado que lo harías — decía molesto, poniéndose de pie —.
— JungKook, ya pasó. Algún día todos lo iban a saber y es mejor ahora que después — le respondía TaeHyung que trataba de incorporarse, pero el dolor de su costilla no lo permitía —.
— Pues preferiría no ser tu novio — decía secamente el menor, alejándose de todos —.
— JungKook no digas eso — exclamaba Jin que iba tras él —.
— Aish, déjenlo — pronunciaba Tae con una mueca de dolor mientras se ponía con dificultad de pie —. Es mi culpa de todo esto, hay demasiados que están tirando odio y lo lamento porque también están incluídos.
— Nosotros lo entendemos, no es culpa de nadie, Tae — decía Hoseok que se acercaba a él —.
— Ya lo había dicho antes, debemos estar más juntos ahora — NamJoon hablaba mientras tomaba a TaeHyung por el hombro —.
— Debo ir a hablar con JungKook — decía entre respiros Tae por el dolor en su costilla —.
— ¿Realmente éstas bien, Tae? — Preguntaba inseguro Suga.
— Todo bien, gracias, hyung.
Sonrió por último, separándose del líder y empezando a caminar lentamente hacia las escaleras para poder tomar mejor el elevador hacia el piso donde estaba su departamento. Ese día había sido de mala suerte, tan temprano y trayendo sólo cosas malas. Cuando entró al departamento vio a JungKook hablando con Jin, este último se dio cuenta y decidió dejarlos a solas.
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanficBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...