¿Permanecer a lado de Min YoonGi? Ja. JungKook no haría eso en todo el concierto. Él estaría a lado de la persona que ama: TaeHyung. Este último también no dejaría que ninguno de sus hyungs se interpusiera entre ellos como habían ensayado hace unas horas atrás.
El concierto había dado inicio. Un par de canciones donde llegaban a hacer mínimas interacciones entre JungKook y TaeHyung como miradas, roces, sonrisas.
Lo peor que venía era que cuando salían para cambiarse de vestuario, el staff regañaba a ambos.
— ¿Creen que no nos damos cuenta? Dejen de hacer tonterías entre los dos y lleven a cabo lo del ensayo, idiotas — hablaba entre dientes el staff, dándoles un golpe en la coronilla de cada uno —.
Era obvio que no le harían caso.
Volvieron a subir al escenario e hicieron las mismas cosas, recibiendo los mismos regaños y a ellos sin importarles. Pronto se acercaba el final del concierto y todos estaban en una línea diciendo unas palabras.— ¡ARMY! Así es, ya casi nos vamos, pero tranquilos que queda un día más para convivir todos juntos — decía Suga por el micrófono —.
— Agradecemos toda su energía, eso nos pone muy feliz — sonreía NamJoon —.
TaeHyung caminó hasta JungKook, pasando su brazo por sobre su hombro, abrazándole.
— Pronto se enterarán de algo, Armys. Será una sorpresa, así que espérenlo — decía Tae mirando a su pareja con una amplia sonrisa —.
Los fans gritaron arduamente hasta el final del concierto. El cual para los chicos no terminó del todo feliz.
Gritos se oían por todo el backstage, pero no gritos de emoción, sino que eran gritos que lastimaban a los oídos por lo negativo que podían llegar a ser.
— ¿¡Qué parte no entienden, Jeon JungKook y Kim TaeHyung?! Les dijimos que se mantuvieran alejados. No queremos mariquitas aquí — alzaba la mano aquella persona que se encargaba de vigilarlos, para pegarles—.
— Deténgase, son nuestros amigos, no pueden hacer esto — decía NamJoon tomando de la muñeca a aquella persona para que no pasara a más —.
— Si no entienden por las buenas, entenderán por las malas — ponía más fuerza —.
NamJoon hacía todo lo posible para que esa mala persona no golpeara a sus dos amigos. Tanta era la fuerza que ejercía, que le resaltaban sus venas de la frente y del cuello.
— ¡Alto! — era lo voz del mánager — Yo lo resuelvo, señor Oh, por favor, déjenos solos.
NamJoon soltó la mano del mayor, el cual después salió de aquel lugar quejándose en voz baja. Todos se encontraban sorprendidos y la pareja ya estaba más tranquila de que haya llegado el mánager para salvarlos. Casi le agradecían como los extraterrestres de Toy Story: "Estamos agradecidos".
El mánager hyung soltó un suspiro, posicionando sus manos en su cadera.
— Todos, menos JungKook y TaeHyung, salgan también, quiero hablar a solas con ellos.
— ¿Eh? Pero somos sus am...
— Les dije que salgan, por favor, Jimin.
Sin decir nada más, comenzaron a salir, mirando a sus compañeros, estando algo nerviosos por lo que llegara a suceder.
Cuando el salón quedó solo, el mánager comenzó a caminar de un lado a otro.
— Ya les habían llamado la atención, ¿qué les sucede?
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanfictionBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...