23. Obligados a callar.

859 74 10
                                    

— ¿Qué tanto esperan? — Preguntó el Pd-nim — ¡Larguénse de aquí los dos! Y ya les dije, más les vale terminar su relación. Su jueguito gay hará que todo BigHit recaiga en crisis una vez más.

Los dos menores asintieron, poniéndose de pie, haciendo una reverencia y segundos después salieron de la oficina. Estaban completamente rotos por lo que habían escuchado. Debían terminar su relación, pero era lo que menos querían.

Al llegar al departamento, todos ya se habían enterado de que habían ido con el Pd-nim para confirmar su relación, pero lo que no sabían era que jamás iban a poder confirmar su relación frente a todos.

— ¿Cómo les fue? — Preguntó Jin.

Estaban reunidos todos en la sala  de estar como si se tratase de una junta familiar.

— ¿Los aprobó? — Ahora preguntaba NamJoon.

— Cuéntenos bien — decía Jimin —.

TaeHyung y JungKook se vieron entre sí con un gesto triste y decepcionado. Los demás se dieron cuenta de esto, cambiando su faceta alegre a una preocupada.

— ¿Qué sucedió? — Preguntó preocupado YoonGi. Primera vez que lo veían así.

— Quiere que terminemos nuestra relación — dijo al fin Tae —.

— Eso no puede ser posible, ¿es en serio? — Exclamó algo molesto Jimin.

— Lo más seguro es que nos estén vigilando — comentaba JungKook —. Es lógico, no queremos terminar. Primera vez que no queremos terminar — bromea un poco haciendo reír a sus hyungs —.

— Esto es complicado, ¿realmente siguen queriendo confirmar su relación a todos? — Cuestiona Suga.

— Sí, todavía queremos.

— Están locos. Corea aunque se vea pequeño, es gigantesco. Millones de personas se los van a comer. Otras millones se comerán a BigHit. Será una guerra donde saldremos perdiendo nosotros y llegará el fin — decía Suga —. Están locos, mejor deténganse.

Toda la sala de estar quedó en un silencio total por lo dicho de YoonGi. Sabían que tenía razón y era el mejor consejo: Detenerse.

Sin embargo, eran JungKook y TaeHyung, ellos jamás escuchaban a sus hyungs.

— Los apoyamos, eso lo saben, pero sí deben terminar — decía Jin —. Quizá no del todo, pero sí.

— No lo haremos, seguiremos siendo como somos — respondió JungKook —.

— Bueno, entonces cualquier cosa que les llegue a pasar, la resolverán ustedes solos. Nosotros les dijimos — decía YoonGi poniéndose de pie —.

— No creo que sea tan así, Min — Jimin habló con respecto a su amigo dijo antes —. No tendrán ayuda de nadie más, sólo nos tienen a nosotros.

— Bueno, entonces involúcrate en eso tambien, Park.

Y dicho esto, YoonGi se fue de la sala de estar que segundos después también Jimin se fue, yendo tras de él.

— Ah, chicos, piensen bien lo que harán — les aconsejó Jin —.

— Gracias — dijo Kook, dando una reverencia —.

TaeHyung hizo lo mismo y luego tomó de la mano de JungKook para ir a su habitación, la cual compartían.

— La verdad tengo miedo, Tae, no quiero que le pase nada malo a nuestros hyungs y con eso me refiero a que BTS se termine — comenzaba a decir JungKook —.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora