08. Desde mi percepción.

3.1K 230 38
                                    

Historia narrada por Kim SeokJin.

Sabía lo que sucedía con esos dos. Yo lo venía suponiendo de meses antes, hasta puedo decir que desde los entrenamientos antes de debutar. Sentía un ambiente diferente a todos cuando los veía a esos dos. Además, JungKook solía ser diferente con TaeHyung. ¿Cómo era eso posible? Él odiaba el contacto físico, sin embargo, con V se dejaba abrazar y hasta muchas veces también lo abrazaba.

¿Raro?

Yo digo rarísimo.

Uhm, aún no queda claro, lo sé. Déjame decirte algo, los conozco muy bien, no sólo a ellos, sino que también a todos, pero el tema es de este par de idiotas. Los conozco tan bien que puedo reconocer cuando dicen una mentira, cuando fingen y cuando actúan.

Y recuerdo cuando capturé aquel momento tan único cuando nos hicieron entrega del premio, esa vez que Tae y JungKook corrieron por snacks y NamJoon los regañó, dejándolos castigados. Ese momento el cual los ojos de V y los labios de JungKook indicaban que se estaban dejando llevar, emocionándoles la idea de estar solos, pero cubriéndolo con un gesto de no querer estar castigados.

Son realmente buenos en eso.

NamJoon es un bobo, eso es obvio, jamás se daría cuenta de algo. A puesto lo que sea a que si algún día un ladrón llega y le dice que le cambiará su celular por uno mejor, él le daría el suyo... Y sería timado. Tsk, por eso siempre ando con él.

Bueno, bueno, volviendo a ellos. En esos minutos en los cuales estaban "castigados" V y JungKook, los demás estábamos grabando un juego y unas cuantas preguntas que respondíamos. Yo, de una manera cautelosa me alejé de ellos, dirigiéndome al camerino en el cual se encontraban ese par de maknaes. ¿Qué había hecho? Estaba escuchando atento detrás de la puerta. Sé que es de mala educación, pero no lo era a la vez, porque quería comprobar si estaba en lo correcto con mi intuición.

—Te quiero...

Era la voz de JungKook.

—Dime te quiero también, Tae.

—Te quiero, Kookie.

Bueno, no era nada fuera de lo normal. Eso creía, pues todos nos solemos decir "te quiero", ¿no?
O... Eso pensaba hasta que escuché aquello.

¿Sólo una galleta? ¡Yo quiero otra cosa!

Vamos, Tae...

Quiero un beso tuyo  e ir a comer juntos...

Tachan (supuesto ruido de Gong, un instrumento de percusión chino).

Omma Jin tiene un punto a su favor. Dingdingding. Mis intuiciones jamás son malas.

No le veía lo malo a tener una relación entre hombres, es más, es lo más hermoso que pueda haber, digo, una relación hombre y mujer también es bella, pero hombre con hombre tiene un algo que — suspiro — hace todo muy diferente y con un toque único y especial.
Además, NamJoon y yo ya teníamos una relación de hace mucho tiempo, bueno no tanto en sí como una relación, pero sí teníamos un buen tiempo saliendo juntos. Nuestros sentimientos eran más que hermanos y que amigos. Yo comprendía perfectamente lo que esos chicos menores que yo estaban sintiendo.

Los apoyaría en lo que fuera.

El amor es algo verdaderamente bello, no se necesitan palabras para explicar lo que es, simplemente lo sientes y cuando ha llegado ese momento de amar, no puedes evitar dejar de hacerlo. Amor implica sentimientos verdaderos, miradas, caricias y comunicación. Ese momento en el cual tu cuerpo se mantiene en un estado tan relajado que te hace cerrar tus ojos con suavidad y soltar aquellos suspiros de enamoramiento y de palabras que no has podido decir. Te sientes amado al sentir sus labios en tu piel, cuando con tan sólo un toque sabes bien lo que te está diciendo.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora