17. Plan perfecto.

897 61 3
                                    


Tuve que resubir este capítulo, ya que había fallas.

◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤

— ¿Y JungKook? — preguntaba Jin.

— ¿Eh? ¿JungKook-ah, está aquí? — ahora Jimin preguntaba sorprendido.

Así es, un viaje que Kook pensaba que eran para tres personas ahora se volvió de siete, pues estaban todos reunidos en aquella casa grande.
NamJoon, Jin, YoonGi, Hoseok, Jimin, TaeHyung y JungKook, cada uno centrado en sus asuntos.

— No sabíamos que Kook también ya estaba aquí — comentó Hoseok —.

— Aish, genial, parece niño chiquito, uno debe ir con él y con correa para cuidarlo — dijo Jin caminando de lado a lado —.

— ¿No lo has visto, Tae? — preguntó Nam, recibiendo un golpe después por parte de Jin —. Au, oye, eso duele.

— ¿Eres tan idiota? ¿No recuerdas qué pasó? — le susurró Jin a Nam entre dientes mientras le sonreía a todos —.

TaeHyung miró a sus dos mayores, para mirar después a sus lados; la verdad que sí lo había visto y fue el encuentro más lindo que tuvo, sin embargo, optó por negar a la pregunta de NamJoon, levantándose.

— Yo creo que si Kook quiere pasarla bien ya debió haber bajado, pero al parecer no la quiere pasar bien con nosotros — dijo TaeHyung para después sonreír —. Salgamos nosotros solamente.

Los demás se quedaron perplejos por lo que dijo su amigo. Nadie sabía que ellos dos habían terminado, excepto NamJoon y Jin, los cuales actuaron algo incómodos ante la situación.

— Pero somos un equipo, ¿no? No deberíamos dejar solo a JungKook y que nosotros nos estemos divirtiendo sin él — comentó Jimin mirando a Tae —.

— Bueno, si tanto te importa JungKook quédate con él — le respondió algo molesto —.

TaeHyung nuevamente se encontraba irritado por Jimin, siempre se metía de más y siempre comentaba cosas que le hacían sacar de sus casillas, ya no podía soportar que Jimin pronunciara el nombre de su ex-novio. Aún molesto se dirigió hacia la puerta para tomar su chaqueta y salir de la casa, azotando la puerta cuando cerró.

— Que conste que yo no dije nada, él solito se fue — se encogió de hombros Jimin —.

YoonGi lo fulminó con la mirada, levantándose sin decir nada para diregirse a las habitaciones. Nuevamente se estaba dando cuenta que algo pasaba con sus dos amigos. No podía creer que cada que cerraba sus ojos y los abría se encontraría con otro problema de Tae y JungKook.

El último mencionado estaba en su habitación, encerrado con sus audífonos puestos y escuchando música a un gran volumen; se los puso cuando escuchó las voces de sus hyungs llegar a aquella casa; él pensaba que sería un viaje con Jin y NamJoon, pero al parecer vinieron todos y eso le intrigaba mucho, pues si se enteraban lo de Tae y él, lo iban a llenar de preguntas y él ya no quería seguir pensando en aquello.

No supo cómo pasó, pero hubo algo que lo llamó para salir a asomarse al balcón, notando el cielo apagarse y las estrellas comenzando a iluminarlo. Su mirada bajó un poco, encontrándose con TaeHyung, el cual caminaba firme. El menor lo conocía tan bien que sabía que estaba molesto.

« ¿Qué habrá pasado para que Tae esté así? »

Eso se preguntaba JungKook, el cual segundos después se habría recargado en el balcón, poniendo su mano en su barbilla mientras miraba a su ex-novio, inconscientemente sonriendo por verlo de aquella manera, para él era lo más lindo verlo así de molesto, su mini puchero que formaba y la manera en la que fruncía su entrecejo.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora