15. Palabras de fuego.

1.3K 87 8
                                    

Kook apenas y podía dar pasos, estaba sensible de su parte baja, literalmente se sentía roto, su novio lo ayudaba a caminar tomándolo del hombro hasta que se cansó de estar así y decidió cargarlo en su espalda.

- ¿Te duele mucho?

- Es mi primera vez, obvio que me duele - respondió Kook mientras lo abrazaba recargando su cabeza en la del contrario -.

- Lo siento, no puede contenerme...

JungKook sólo sonrió, y luego dejó un suave beso en el cuello del contrario. Se sentían demasiado bien los dos, relajados, hasta que de pronto esa voz chillona volvía a resonar en sus cabezas.

- Creo que estoy alucinando.

- Sí, yo también creo eso - le respondió Tae ladeando su cabeza -.

- ¡Chicos! - se acercó hasta ellos Jimin.

- Ah, aún no perdemos la cabeza - dijo Kook mirando a Jimin -. ¿Qué pasó? ¿Mi mamá ya se fue?

- Ah, sobre eso, pues no del todo, Kookie - hizo una mueca Jimin, rascando su nuca -.

- ¿A qué te refieres? - preguntó confuso el menor, incorporándose aún estando en la espalda de su pareja V -.

- Pasaron demasiadas cosas y bueno fue un caos...

Jimin se quedó callado antes de poder seguir cuando vio alguien a lo lejos, comenzando a hacer una reverencia; Tae giró, haciendo que también Kook viera lo que había visto Jimin.

Esto era demasiado. ¿Cómo podía ser posible? Realmente si que se habían empeorado las cosas y más que empeorar.

- ¿Qué éstas haciendo ahí, JungKook? Bájate.

Aquella persona que hablaba, era el hermano mayor de JungKook, el cual no estaba del todo feliz de verlo. En su rostro se podía notar lo molesto que estaba.

- Se lastimó su pie - respondió Tae -.

- Lo siento, no me dirijas la palabra si no estoy hablando contigo - respondió aquel mayor -. Que te bajes, JungKook.

JungKook comenzaba a ponerse furioso por todo lo que estaba pasando. No quería bajar pues realmente le dolía su espalda baja y tampoco le iba a dar el placer a su hermano de hacerle caso, sin embargo, este lo jaló del brazo, haciendo que Kook se bajara de la espalda de Tae, haciendo muecas de dolor, pues sentía piquetes y punzadas en aquella área, ahora sí que estaba más furioso.

- Suéltame, ¿qué éstas haciendo aquí? - dijo Kook soltándose del agarre mientras seguía haciendo una que otra mueca de dolor.

- Nuestra madre me contó todo, y estoy de acuerdo con ella, al menos en la parte de ir a casa con nosotros y dejarle de hablar a V, es mala influencia - decía mientras penetraba con la mirada a Tae, el cual agachó la cabeza culpable -.

- ¿Estás bromeando? - soltó unas cuantas risas fingidas el menor mientras llevaba una de sus manos a su coxis -. Tú conoces bien a Tae y me vienes a decir que es mala influencia, ¿en serio?

- Pues ya cambié de parecer, no debes juntarte con él, o ¿qué?, ¿eres un maricón?

- Eres un... - JungKook alzó su puño, pero Tae y Jimin lo detuvieron.

- Atrévete a pegarme y veamos quien pierde, JungKook.

El menor ahora sí estaba más lleno de furia y su fuerza era bastante que ni deteniéndolo lo podían controlar, así que de un sólo empujón logró hacer que Jimin y Tae se alejaran para después irse sobre su hermano mayor.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora