Álbum, listo.
Siete chicos apuestos, listo.
Relación de TaeHyung y JungKook confirmada, aún no.La verdad es que no había tiempo alguno para acercarse al Bang Pd-nim y decirle sobre su relación, pues estaban ocupados con las promociones, fan signs, programas de variedades; ya saben, todo lo que debe hacer un artista con una agenda apretada, además que pronto comenzarían con el tour.
— ¿Y bien? — Decía agitado Tae que bajaba corriendo del escenario luego de una presentación.
— ¿Y bien qué, Taetae? — Le respondió con una pregunta Kook, alzando una ceja sin entender y con la misma voz agitada.
— ¿Te gustó cómo bailé?
— Ya sabes que sí — rió el menor tomando el brazo del contrario y dando palmadas —.
— Apúrense, V y JungKook, tienen el fansign — les dijo el staff —.
Ambos asintieron, corriendo para que les quitaran los micrófonos, secaran el sudor y les pusieran un nuevo atuendo.
Subieron a la camioneta y llegaron al lugar del fansign. Tae y JungKook iban juntos como siempre, sin embargo, uno de los staff metió entre ellos a YoonGi, así que a él le tocaría vivir momentos incómodos entre la parejita.Todos tomaron asiento esperando a que las fans comenzaran a pasar con sus álbum para firmarles, recibiendo también regalos de ellas.
V era el primer integrante por el que pasaban las fans, así que él era el primero en dar la firma y recibir regalos; luego seguía Suga y después JungKook. Claro que había miradas entre ellos y uno que otro jueguito, haciendo incomodar a YoonGi y hacerlo enfadar sólo un poco (ojalá fuese así).
— Ya, basta, ¿no pueden vivir uno sin el otro? Compórtense un maldito segundo par de idiotas — se quejó Suga dando un golpe a la mesa, haciendo sorprender hasta a las fans —. Oh, lo siento, lo siento, no se asusten...
Tae y Jungkook se miraron una ultima vez riéndose por la reacción de su hyung.
Pasaron largas horas ahí sentandos hasta que era la hora de la despedida. Los siete chicos se pusieron de pie. Los dos menores del grupo se juntaron tan rápido como se levantaron para mostrar los regalos que habían recibido, sorprendiéndose ambos ya que las cosas que les habían dado sus fans al parecer era sólo cosas que entre ellos y ARMYs entendían en cuanto al "TaeKook". Unas diademas de orejas de conejito y de tigre; el sombrero de zootopia de los personajes principales, Nick Wilde y Judy Hoops; y dos coronas hechas de flores. Ninguno de los demás integrantes parecía tener aquello. Kook y V decidieron ponerse las coronas de flores, sonriéndose entre sí.
Era momento de escoger preguntas hechas por sus fans y responderlas. Alejados de todos, TaeHyung tomó un papelito leyendo y sonriendo ante eso escrito, segundos después se lo mostró a su novio JungKook el cual también leyó aquello con una dulce sonrisa, mirando a sus fans y dando una reverencia, en forma de agradecimiento por aquello.
"Yo los apoyo, JungKookie y TaeHyungie~"
Eso estaba escrito en ese pequeño papelito.
Y bueno, no podía faltar la típica loca fan obsesionada que gritaba.
— ¡BTS, TaeKook!
Todos se quedaron callados mostrando una sonrisa, despidiéndose con su mano para después salir de aquel lugar. TaeHyung fue corriendo tras de JungKook, abrazándolo por su espalda y recargando su barbilla en su hombro.
— Dormamos juntos hoy, JungKookie — le decía Tae susurrando —.
— De cualquier manera ya dormimos juntos, bobo.
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanfictionBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...