Era una noche bastante agotadora. Si no hubiera sido por Jin, NamJoon estuviera descansando en su cama desde hace ya unas horas.
El líder del grupo había regresado a la cocina por un vaso de agua y al volver a su habitación escuchó unas voces provenientes de la habitación de V, así que no dudó en pegarse a la puerta y escuchar lo que pasaba. No era una plática normal, era más bien como una zona de quejas sobre la vida.
Hasta que escuchó la voz de Jimin, como si estuviera desesperado.
— ¿Sabes qué? Sí, deberías desaparecer, matarte. Haz lo que quieras.
NamJoon se quedó sorprendido por aquello.
— ¿Qué demonios pasa? — murmuró para él mismo.
Escuchó pasos que se acercaban a la puerta, miró por todos lados y se escondió detrás de un mueble que había ahí. Al ver que Jimin se alejaba, decidió volver a acercarse a la puerta, la cual abrió un poco para ver qué sucedía. Quizá todo eso era actuación o quizá todo aquello era un hecho y Tae lo tome tan en serio que lo puede hacer, y con la muerte no se juega.
Solamente veía como Tae estaba mirando por la ventana, así que no era nada fuera de lo normal.
El celular del mayor vibró, indicándole que tenía un mensaje nuevo, rápidamente sacó su celular para ver de qué trataba aquel mensaje, leyéndolo y a la vez contestándolo.
Por otra parte estaba TaeHyung ya posicionándose en la ventana y NamJoon lo que tenía que cuidar no lo estaba cuidando.— Debo llamar al manager hyung — murmuró alzando su mirada lentamente —. Vaya, Tae está alto — comentó como si nada, sin embargo miró nuevamente, notando que Tae estaba a nada de saltar de su habitación hacia las calles —. Oh, no, no, no...
Tiró su celular dando un fuerte impacto sobre el piso al mismo tiempo en que abrió más la puerta para que pudiera pasar y así ayudar a Tae. Sin embargo, él ya estaba a nada de saltar y NamJoon aún no llegaba a su cama para llegar a la ventana, pero justo cuando llegó, V, ya se había soltado.
Una punzada al corazón. Un momento que quedó en total congelación.
NamJoon había salvado a TaeHyung.
Lo tenía tomado de un brazo, por lo que el peso era más. NamJoon hizo algo de fuerza para meterlo, pero no podía.
— Jin, J-Hope, JungKook, Suga, Jimin... ¡Vengan ahora mismo a la habitación de V! ¡Pero apuren!
Era una misión imposible. Nam tenía miedo de que la mano de Tae se resbalara y cayera abajo.
Los demás integrantes habían escuchado el llamado de su líder, y más que nada a Jimin le llegó rápidamente aquel grito, así que fue el primero en llegar corriendo.
— ¿Tae? — fue lo único que pronunció Jimin.
Estaba paralizado aquel chico de estatura pequeña, sólo observaba como batallaba NamJoon con el peso.
— ¿Qué crees que estás haciendo ahí parado, grandísimo idiota? Ayúdalo, apúrate — dijo Suga mirando la escena preocupado y aventando un poco a Jimin —.
— Fue... Fue mi culpa...
Suga sólo chasqueó su lengua, corriendo hacia donde se encontraba su amigo, ayudándole a levantar a Tae para que entrase de nuevo en la habitación.
— Jimin, si no harás nada, llama a Kook que él tiene más fuerza — decía Suga con una voz ronca que era ocasionada por la fuerza que estaba ejerciendo —.
Jimin dio la vuelta para salir, pero justo se topó con la mirada penetrante de JungKook, mirada que parecía lanzar disparos con balas que atravesaban el cráneo. El maknae pasó de lado de Jimin, chocando hombro con hombro. Estaba realmente asustado y aún más viendo el cuerpo de Tae colgado ahí afuera.
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanfictionBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...