01. Algo más que un simple perdon.

14.1K 709 475
                                    

Aquel chico de tez blanca, alto, llevó su mano a la pierna del contrario, acariciándola y subiéndola a su cadera.

Tae jadeaba en los labios de su novio Kookie, que lo tenía acorralado en la pared de su habitación del hotel donde iban a quedarse a dormir.

No hay tanto que decir sobre el por qué llegaron hasta esas acciones, y todo por una simple disculpa de los dos.

Horas antes...

Al bajar del escenario con varios gritos de emoción y agradecimientos, Tae y Kook seguían algo incómodos por los celos que habían tenido y no sabían muy bien cómo dirigirse la palabra, sólo miradas que cruzaban y volvían avergonzados.

Jin notó aquellos comportamientos raros de sus dos compañeros que, sin dudarlo los tomó a los dos y los llevó a un lugar con menos personas.

— ¿Qué demonios les pasa a ustedes dos? — Les preguntó en forma de susurro y mirándolos con el ceño fruncido — Apenas hemos bajado y ustedes han estado muy callados y serios.

— No nos sucede nada que te interese... — Respondió Kook sin verlo.

— ¿Cómo no habrá de interesarme? Si ustedes dos son importantes para mí y me importa su felicidad— responde Jin con una leve sonrisa —.

— Oh, gracias, hyung — dijo V con una sonrisa —. Pero al menos para mí... No puedo explicártelo.

— Lo mío es totalmente estúpido, y tampoco puedo explicarlo — dijo Kookie agachando su mirada  —.

— Hay algo entre ustedes dos, ¿verdad? — Se separó un poco de ellos para mirarlos mejor — Díganme la verdad, si no me la dicen, no los vuelvo a ayudar.

Los dos tragaron saliva al escuchar esto.

— Bueno... Yo...

— Tae y yo somos novios — dijo Kook sin rodeo y llevando su mirada a otro lado algo sonrojado —.

— Uhm, vaya, vaya... Lo que estaban cubriendo — dijo Jin alzando una ceja — ¿Se han peleado? ¿Es por eso que no se hablan?

— No...

— No, no nos hemos peleado — gruñe Kook —. Son... Son estos malditos celos que tengo hacia Taetae — mira a Tae fijamente, apretando sus dientes —.

— ¿Eh? — Se queda paralizado el antes nombrado al ver aquella mirada sobre él, tragando grueso. Su cuerpo se tensa un momento — Tú eres el que causa los celos — dijo sereno Tae sin verle —.

— ¿Qué sucedió? — pregunta molesto Jin.

— Suga lo abrazó.

— Abrazó a Jimin.

Dijeron al unísono, mirándose entre sí. Kook frunció su entre cejo, parecía estar molesto.

— Nunca lo abracé — dijo el menor en un tono fuerte —. Solamente me recargué.

— Eso no parecía, Kook — dijo Tae mirándole enojado —.

— Tú no te alejaste de Suga — se acercó a Tae —.

— YoonGi estaba cansado.

— No me salgas con excusas — da un suspiro Kook y rasca su cabello—. Sí, es estúpido...

— Lo es — baja su mirada Tae —. Me sentí mal, te necesitaba a mi lado — hace una pausa —. Cuando te alejaste... Me había preocupado.

— Me sentía mal, traté de que me hicieras caso, pero no notaste mis indirectas — dijo cabizbajo el menor —.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora