Los días transcurrieron normalmente como si se tratasen de unas cortas vacaciones. Los miembros pasaban su tiempo libre estando en el departamento, sin embargo, sólo había uno que salía constantemente. Ese integrante era NamJoon, que por ser el líder estaba enterado de todo lo que debía saberse en cuanto a la empresa sobre BTS.
Fue así que en una tarde común como cualquiera, NamJoon y el mánager llegaban al departamento de aquellos siete chicos. El líder del grupo fue a llamar a todos para que se juntaran en la sala de estar, pues había algo de qué hablar, algo realmente serio.
Al ver a todos los demás integrantes estar en el lugar citado de aquel pequeño departamento, NamJoon comenzó a pronunciar las primeras palabras.
— ¿Recuerdan el incidente de hace unas semanas cuando Tae estaba inconsciente en el hospital y la tienda de ropa llamó a la policía? — Preguntó para que los demás hicieran memoria — En estos ultimos días, el mánager y yo hemos ido muy seguido a la empresa para llegar a un acuerdo con respecto a esto.
— A decir verdad, ese suceso afectó demasiado la reputación de BTS, manchando su nombre y así mismo el de la empresa — continuó el mánager hyung —. Llegamos a la conclusión y a la mejor opción de que BTS debe tomarse un descanso.
Todos quedaron sorprendidos.
¿Descanso?
En vez de estar emocionados, se encontraban preocupados por si tal vez sea su fin como BTS.
— Así que, chicos, cada quien decide lo que harán a lo largo de este descanso. En cuánto al tiempo, eso aún no se sabe — terminó de decir el líder —.
— Así mismo, no pueden estar ni en la empresa, ni en este departamento aunque sea su casa, chicos — el mánager dijo para luego hacer una pausa, dejando un largo silencio —. Es un hiatus para ustedes. Bangtan Seonyeondan estará ausente en todas partes. Nada de twitter, nada de postear cosas. Olvídense de todo su trabajo. Una vez termine de hablar y de que ustedes salgan por esa puerta vuelven a ser Kim NamJoon, Kim SeokJin, Min YoonGi, Jung HoSeok, Park Jimin, Kim TaeHyung y Jeon JungKook. Personas comunes. No idols. ¿Entendido?
Nuevamente un silencio. Nadie podía creerlo. Suga penetró con la mirada a Jimin, pues sabía que él tenía en parte la culpa de que esto se diera así.
— ¿¡Entendido?! — volvió a pronunciar el mánager hyung ahora con más fuerza y subiendo el volumen.
— ¡Sí, hyung! — respondieron todos al unísono.
El mánager que rascando su nuca con desesperación, salió de aquella sala para posteriormente salir del departamento con murmuros y quejidos como: "¿Ahora qué debo hacer? Aish".
Todos tenían la vista pérdida. Seguían sin creerse todo esto.
— Bien, muchachos, empaquemos lo necesario. Ya oyeron al hyung, no debemos estar aquí, así que piensen a dónde irán — comentó NamJoon rompiendo el silencio —. También llamen a sus papás para avisarles sobre todo esto.
Todos asintieron. Jimin removió su cabello, sintiendo después una mano sobre su hombro sobresaltándose un poco.
— Gracias a ti volveré a Daegu, bravo, Park Jimin — le susurró Suga al oído —.
— De nada, abuelo y no es necesario que vuelvas ahí si no quieres — exclamó el menor, soltándole un golpe en el costado —.
Suga se quejó un poco, soltando leves risas por lo anterior para luego caminar a su estudio y empacar lo más importante. Iba a extrañar ese lugar, pues su estudio tenía todo lo que él amaba, era su propio mundo, su mundo ideal. Tomó una pluma que había sobre su cuaderno de canciones, sonriendo inconscientemente por los recuerdos. Esa pluma se la había regalado Jimin. Era una pluma simple y común, sin decoración. No la usaba, pero con tan sólo verla y tomarla en sus manos hacía que el mayor se inspirara para hacer canciones. Tomó con fuerza la pluma, besando después su puño que había formado, soltando un suspiro. No sabía qué iba a hacer sin Jimin. Su centro de emociones.
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanfictionBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...