11. No es la solución.

2.9K 215 58
                                    

Se encontraban sus hyungs en el comedor del hospital, comiendo y teniendo como tema de conversación la situación de TaeHyung.

— ¿JungKook sigue en la habitación con V? — Preguntaba Suga antes de poder tomar un poco de fideos y meterlos en su boca.

— Sí, esa habitación se convirtió en su hogar — respondió Jimin, jugando con la comida —.

Habían pasado ya dos semanas desde que V estaba inconsciente y seguía en el hospital. Todos los martes y jueves iban a visitarlo; si era posible lo veían diariamente. Sin embargo, había sólo una persona que se encontraba siempre a lado de V, esa persona era JungKook. Estaba día y noche; sin comer, a veces con algo de comida en su estómago; sin dormir por la preocupación y también había momentos donde dormía largas horas justo a lado de V. No importaba cuánto, ni cómo vivía, el punto era jamás alejarse de TaeHyung. Kook no lo quería dejar solo.

— ¿Tae no estará fingiendo? — Mencionó Hoseok, mirando a un punto fijo.

— ¿Fingir? Yo no aguantaría más de una semana teniendo mis ojos cerrados y acostado sin hacer nada — negó rápidamente Jin —. Tae es muy hiperactivo, dudo que finja estar inconsciente.

— Para mí estaría bien eso, fingir y no hacer absolutamente nada — exclamó Suga estirándose —.

— Te daré un golpe, a ver si así quedas inconsciente — decía Jin que aprovechó para robar un poco de la comida del contrario —.

— También me preocupa JungKook, sólo se ha cambiado de ropa una vez desde que ha estado aquí. Quién sabe si coma o duerma bien. Realmente le preocupa TaeHyung — comentó NamJoon abultando un poco sus labios —.

— ¿Le preocupa? A nosotros también nos preocupa. Seguro que Kook lo quiere más que un amigo — soltó algo molesto Hoseok —.

— ¿Por qué te alteras? No he dicho nada para que te molestes — lo trató de calmar NamJoon —.

— Además, claro que lo quiere más que como amigo, lo quiere como su hermano — mencionaba Jin para esquivar todo aquello —.

— No entienden — dio una fuerte palmada en la mesa —.

Suga fulminó con la mirada a J-Hope, entrecerrando sus ojos y comenzando a analizar todo lo ocurrido antes. Algo había mal, lo sabía. Era como en esos momentos en los cuáles había problemas con Tae, Kook y Jimin. ¿Qué estaba pasando exactamente?

Esto era peor que una telenovela mexicana.

— ¿Entender qué? — Preguntó con la boca llena NamJoon sin comprender lo que sucedía.

— Ash, ¿en serio, NamJoon? Primero traga y luego hablas. Termina de comer antes de habar — le regaña Jin quejándose por el acto del contrario —.

Suga seguía callado, buscando respuestas ante lo que hace unos momentos había pasado. 

J-Hope por su parte caminaba sin ir a un lugar en específico. Iba maldiciendo, pues estaba seguro que JungKook jamás dejaría de amar a V. Estando tan inmerso en sus pensamientos no se percató que Jimin le había hablado, por lo que el menor tomó su brazo para así llamar su atención y hacer que pudiera salir de su trance.

— ¿Qué tanto pensabas? Te hablaba y ni te notaste que estaba frente a ti — dijo en una risa Jimin —.

— Oh, lo siento, ya sabes... Problemas — respondió Hoseok rascándose su nuca —.

— Uh, problemas, bueno cualquier cosa me puedes avisar a mí — le mostró una sonrisa cálida —.

El pez sólo toma el anzuelo cuando trae carnada.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora