02. ¿Ahora qué hacemos?

7.6K 475 306
                                    

— ¿¡Qué mierda están haciendo?! — Gritó sorprendido Jimin viéndolos y cerrando la puerta rápidamente.

Los dos se quedaron congelados, era lo peor que les había pasado.
Kook y V morían de vergüenza.

Cómo se les pudo pasar el no cerrar bien la puerta de la habitación. Todo iba mal.

— ¡RESPONDAN! — Gritó Jimin mirando a otro lado — No puedo creerlo...

Tae tragó saliva, saliendo de Kook lentamente y sentándose de la manera que no se viera nada de su cuerpo desnudo, mientras que Kook se cubría.

— Verás, no nos veas diferente... — Trataba de decir Tae sin que se entrecortara su voz.

— ¡¡LOS VÍ FOLLANDO!!  — Exclamó mientras frotaba su cara — Somos hombres, mierda.

— Jimin, por favor, no digas nada... — Pidió JungKook algo azorado.

— No, no diré nada — soltó un suspiro —. Pero ¿¡qué diablos les pasa?! ¿¡A caso querían hacer lo que las fans escriben?! Están locos. Ya ni YoonGi quiere hacer eso.

— No, nada de eso — suspiró Kookie —. Somos nov...

— Estaba muy excitado... — Tragó saliva Tae.

— ¿No sabes que existe algo llamado "masturbación", acaso? — Le miró fulminante Jimin.

— Le tengo ganas a Kook, ¿¡algún problema?! — Se levantó Tae, cubriéndose y mirándole fijamente a Jimin — ¿¡Hay algún problema que me gusten los hombres?!

— No — miró Jimin irreconocible a Tae —. Si tan sólo hubieran cerrado bien...

— Agh — se rascó el cabello Tae desesperado —.

— ¿Te gusta JungKook? — Preguntó Jimin mirando al suelo.

— Sí, más que gustar, lo amo — dijo Tae serio sin apartar la mirada de Jimin —.

— Ya veo... — Alzó su mirada lentamente, mirando a Kookie y luego a Tae.

— Jimin, por favor...

— ¿¡Por favor qué, JungKookie?! — Llevó su mirada rápidamente al menor — No me quedaré así — caminó Jimin tomando una botella de agua para luego abrirla y echársela a Tae —. ¡Me das asco, Kim TaeHyung! — Al terminar con el agua dentro, le aventó la botella para luego ir por su celular y mirar a Kook — A ti nunca te imaginé así. Pensé que te gustaba yo... — Negó y salió rápido de la habitación cerrando fuertemente la puerta.

— Mierda — se frotó la cara Kookie —.

Tae era la primera vez que estaba realmente enojado. 

El mayor se dirigió al baño tomando una bata para ponérsela y luego salir corriendo de la habitación para poder encontrarse con Jimin.

Corrió en el pasillo, buscando con su mirada a Jimin, al no encontrarlo regresó a su habitación.

— Esto no se queda así — dijo entre dientes, tomando su teléfono y mandándole un mensaje a Suga —.

"Iré a tu habitación, ¿puedes abrirme por favor?"

— ¿Qué... Qué planeas hacer, Taetae? — Preguntó preocupado Kook.

— Nada interesante, no te preocupes.

Le miró con una sonrisa para luego volver a salir de la habitación, yendo a la de YoonGi y Jimin. Viendo cómo Suga abría la puerta.

— Hola, ¿dónde está Jimin? — Preguntó Tae tratando de cubrir su enojo.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora