TaeHyung había dicho todo lo que tenía que decirle. Dijo todo desde el fondo de su corazón. Sentía la cálidez de su mano cuando la había tomado. Notaba a la perfección el brillo en la mirada del menor. Los latidos de su corazón podían llegar a escucharse. Sin embargo, ¿por qué JungKook lloraba?
— ¿Qu-qué? — preguntó Tae sin entender la situación.
— Lo que escuchaste — Kook mordió sus labios para evitar llorar —.
— JungKook, te amo, en serio no entiendo, ¿yo no te gusto?
Kook se quedó callado. Miraba abajo. Tomó aire profundamente y relamió sus labios. Su pecho le dolía de alguna forma. Ver a TaeHyung frente a él, diciéndole todo aquello le hacía revivir tantas emociones y sentimientos.
— Sí, no entiendes — le dijo JungKook —.
En un parpadeo Kook se había lanzado hacia TaeHyung, pasando sus brazos por alrededor del cuerpo del mayor, abrazándole con total fuerza, sintiendo el corazón latir de ambos.
— No quiero seguir así, no quiero tenerte lejos de mí, es obvio, TaeHyung. Claro que me gustas, te amo tanto. No tenerte se siente como un infierno, pero dudo que en algún momento me dejes de gustar — hablaba mientras cerraba sus ojos durante el abrazo —. Canté la canción sólo para ti, para que te dieras cuenta que aún sin importar lo que nos llegue a pasar siempre será un nosotros y juntos superaremos la adversidad y cualquier problema que llegue a pasar, porque te amo, TaeHyung.
El mayor estaba inmóvil, correspondiendo aquel abrazo. Estaba sorprendido. Oír aquello lo hizo retomar el aliento y despejarse del gran peso que cargaba. Ese suspiro de liberación era el significado de tranquilidad en su vida. No sabía que iba a hacer si le decía que no sentía nada por él, lo más seguro sería que se destrozaría por completo, pero ese no fue el caso.
JungKook lo amaba.
TaeHyung sonrió ampliamente, tomando al menor entre sus brazos con la misma fuerza, alzándolo un poco. Estaba lleno de felicidad y estaba tan enamorado.
— JungKook-ah realmente me diste un gran susto. Ah, en serio.
El menor soltaba risitas, separándose sólo un poco del abrazo para mirar a su mayor.
— Ven, conmigo — le dijo Tae, tomándole de su mano —.
Al parecer todo volvía a ser felicidad y amor, una vez más.
Así que era cierto lo del arcoiris después de la tormenta.Tae corrió de la mano de JungKook hacia la playa donde gracias a Dios no había ni un alma parada en aquel lugar.
Llegaron hasta la arena, hundiéndose en esta, lo cual fue causa de sus risas.El mayor soltó de la mano de Kook para poder tomar una varita de madera que estaba tirada por ahí, y comenzar a escribir en la arena: ¿Quieres ser mi novio?
Y con letras pequeñas "de nuevo".
Kook soltó una risa seguida de una tierna sonrisa, caminando hasta TaeHyung.
— Aceptaría las veces que me lo vuelvas a pedir — le respondió mirándole aún con esa amplia sonrisa—.
Tae sonriente tomó nuevamente la mano de Kook, mirándose de una manera tan dulce, acercándose más hasta poder juntar ambas frentes. La mano del mayor pronto se posaba en la mejilla del contrario, acariciándole con total suavidad.
— Me gustas, Kook, sólo tú me gustas — le decía Tae en una voz suave —. Permíteme besarte — le pedía mirando a sus labios —.
— También me gustas, Tae, y adelante, estos labios también son tuyos, puedes besarlos cuando más desees — le respondía Kook sonriendo levemente —.
ESTÁS LEYENDO
[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV )
FanfictionBTS, la boyband coreana más famosa del mundo esconde un gran secreto. JungKook y TaeHyung son novios. Los celos están presentes en cada momento, haciendo que su relación se complique, tanto es así que los problemas se agrandan y vuelven graves. Amor...