31. ¿Es desconfianza?

1.2K 84 15
                                    

TaeHyung no podía creer que su novio habría querido lastimar a su mejor amigo Bogum. Sus celos estaban sobrepasándose. Cuando salió de la cocina para buscarlo no fue difícil dar con él, pues estaba a unos cuántos pasos, abrazándose con Jimin. Estaba pensando bastante mal de su novio, había perdido toda la confianza que le tenía. Primero lo que pasó con Bogum y ahora yendo a los brazos de Jimin, recordandole la escena en Osaka cuando a partir de ahí, se acercaba demasiado a Hoseok.

TaeHyung con su ceño fruncido caminó cerca de Jimin, golpeando hombro con hombro y murmurando: "Nada se soluciona yendo a los brazos del otro".

El menor escuchó bastante bien, ya tenía suficiente con la gran mentira de Bogum para que perdiera a su novio. Se supone que todo estaría más tranquilo y mejor.

— De seguro está haciendo todo esto para beneficiarse él, te lo aseguro, Jimin. No me importa si no confían en mí, al final se darán cuenta de las intensiones de Bogum.

Jimin le escuchaba atento, asintiendo con su cabeza.

— Me pondré de su lado para averiguar qué es lo que supuestamente quiere hacer, pero sigo confiando en ti, JungKookie — decía Jimin volviéndolo a abrazar —.

— Hey, par de tarados, me estorban — era la voz de Suga —.

Ambos se miraron entre sí, buscando al mayor que estaba sentado con las piernas y brazos cruzados.

— ¿Que no fuiste a la cocina? — Preguntó JungKook.

— No tengo ganas de ver el show dramático que hacen las niñas — respondió con su faceta seria —. Ustedes me estaban tapando la película que veía, quítense de enfrente.

— Pero, YoonGi, ¿escuchaste algo? — Jimin fue hasta él, sentándose a su lado y tomando sus manos.

— Sí y también confío en ti, JungKook — miró al antes mencionado con una pequeña sonrisa —. Nunca sabes si un actor dice la verdad o está actuando, por eso hay que cuidarnos. Yo no me fio de él. Además, que tú lastimes a alguien, aún menos creo eso.

JungKook miró a su mayor, ahora estaba más tranquilo que hace un momento. Le hacía bien saber que por lo menos dos de sus hyungs aún creían en él. Por otra parte, le dolía demasiado ver cómo su novio le hablaba de esa manera, además de no confiar en él. No entendía el por qué Bogum hacía todo eso, pero no quería gastarse pensando de más.

— ¡Ah, JungKook, estás sangrando! — Gritó fuerte Jimin que tomaba de los brazos al menor.

— Tranquilo, Jimin — le susurraba JungKook para que bajara su voz —.

A Jimin no le importó y siguió asustado, llevándolo rápidamente al baño, donde limpió sus heridas y puso varios curitas  (apósitos adhesivos pequeños) donde tenía las cortadas, se veía demasiado tierno, ya que el diseño de los curitas eran de Rilakkuma.

— ¿Estás bien, Kook? — Era Hoseok que entraba al baño.

— Sí, no es nada grave, pero Jimin se pone de loco. Gracias por preguntar — respondió con una pequeña sonrisa —.

— Bogum dice que los ayudará para que tú y TaeHyung puedan tener una relación y seguir en BTS.

— Hoseok, en serio no es momento para que me digas esto — el menor le miró serio —.

— Bueno, sólo te decía por si es que piensas que Bogum trama algo malo para que le des una oportunidad.

JungKook no apartaba su seria mirada de Hoseok. Ya estaba harto de todo lo que sucedía. Sólo quería respirar tranquilo, fuera de tantos problemas. Salió del baño sin decir nada, pasando cerca de la habitación de TaeHyung donde se podía escuchar su voz gruesa y la de Bogum, estaban conversando sobre algo. Detuvo su paso para oír mejor, sabía que estaba mal, pero en esos momentos la educación no hacía falta.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora