12. No te metas más, es suficiente.

3.2K 236 42
                                    

○ Advertencia ○

Contenido YoonMin. Si no te gusta, evita hacer malos comentarios.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ────── ❖ ── ✦ ── ❖ ────── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

El frío recorría aquella sola habitación. La ladeante cabeza de JungKook quedaba estática, mirando fijamente esa cama vacía. ¿Cómo pasó? Hace unos momentos TaeHyung estaba ahí.

La cercanía de Hoseok con Kook era bastante notoria, sin embargo, el menor no se apartaba porque estaba perdido e inmerso en sus pensamientos. Sólo miró a su hyung confuso, el cual le tomaba de su brazo con delicadeza. Un paso más y desaparecería el poco espacio entre ellos.

  — ¿Qué haces?  — Le miró serio JungKook.

  — Vamos a ser felices, Kookie  — le mostró una sonrisa cálida mientras cerraba los ojos —.

JungKook alzó una ceja sin entender. No estaba de humor para recibir bromitas estúpidas. Alejó un poco a  Hoseok haciendo una mueca. Tiempo después el celular de JungKook comenzó a sonar. Era una llamada de Jimin. La respondió segundos después. Mientras escuchaba lo que decía su hyung por el teléfono, miró con enojo a J-Hope.

Su mirada penetrante hacía que Hoseok no entendiera lo que estaba pasando.

Minutos antes...

En la habitación sólo se encontraba Jimin y Tae, pues Hoseok supuestamente se había ido a ayudar a sus hyungs, pero sólo se quedó rondando por el hospital.

Era un ambiente cálido y Jimin se encontraba algo nervioso.

  — ¿En serio dos semanas estuve aquí acostado? — Preguntó V mientras abultaba sus labios con algo de tristeza y aburrimiento— Ya me quiero ir de aquí, Jiminnie, ¿por qué no puedo todavía?

Aquel joven de pequeña estatura lo miró cuando comentó lo último. Justo eso era perfecto. 

Gracias Dios por poner las cartas así.

  — No te preocupes, saldremos rápido y yo te cubriré — le dijo Jimin mirándole con una sonrisa—.

Claro, estaba sonriendo nada más por simple maña. 

El obtener justo lo que quieres sin haberlo planeado, hace que tu orgullo suba más, pensando que todo lo tienes a tu favor. En un acto malo obtienes todo fácilmente, no es cuestionable eso, sin embargo, existe el karma. Así que disfruta la felicidad en estos momentos, Jimin, porque tarde o temprano se te acabará aquella felicidad.

  — Oh, hyung, gracias  — dijo con una amplia sonrisa Tae—. Pero ¿en pocas palabras me estás diciendo que debemos escapar? 

Jimin asintió lentamente guiñándole un ojo. Tan pronto como pudo, Tae se levantó de la cama y quitó todas las cosas que tenía en sus brazos, dedo y manos. Su corazón estaba acelerado por escapar del hospital. En ese momento no pensaba en JungKook, sólo se centraba en la felicidad que le inundaba el poder estar al fin de pie, caminar y mirar a su alrededor.

  — Tranquilo, vete con la bata y luego consigues ropa, yo te ayudo a salir del hospital, pero tu debes salir primero, no te preocupes por mí si no me ves, ¿está bien?— Explicó Jimin comenzando a ponerse más nervioso.

JungKook no tardaba en regresar al hospital, así que eso lo ponía preocupado.

Y así era, a la vez que ellos estaban saliendo de la habitación y tomaban un elevador para llegar al estacionamiento (lugar el cual estaba libre de doctores y enfermeras), JungKook justo llegaba al hospital. Alivio fue el quizá no encontrarse con el menor, pues había tomado las escaleras, sin embargo, Jimin respiraba tranquilo pensando que aún el más joven no llegaba al hospital.

[En Pausa] Estos malditos celos. •• (Vkook/KookV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora