Quien dijo que recuperarse había sido fácil.
Después de que arreglaron las cosas entre ellos, vino lo verdaderamente difícil: superar los traumas que habían quedado.
Esto no fue nada fácil, habían noches en las que Tony despertaba agitado y completamente tembloroso, recordando las torturas a las que fue sometido en cautiverio. Para estos casos, Steve despertaba y le abrazaba fuertemente, mientras le susurraba que estaba todo bien al oído, y le arrullaba entre sus brazos, sin soltarle en ningún momento.
Habían otras noches, en donde Steve temblaba y pataleaba gritando por ayuda, en estos casos, e ignorando los golpes, Tony buscaba la forma de que Steve mirara y se concentrara únicamente en su reactor, hasta que lograba calmarlo, solo para atraerlo y abrazarlo, ocultándolo entre sus brazos y buscando que sintiera la calidez, la luz, el sonido y la forma de este, ayudándole a encontrar paz y a conciliar el sueño nuevamente.
Cuando sus temores los invadían al tiempo, su mejor cura era buscar descanso en el otro, después de varias caídas, se habían dado cuenta de que estando separados, jamás lograrían nada.
****
Fue después de varias semanas viendo al psicólogo, y cuidándose entre ellos que lograron superar parte del trauma.
El mayor avance de Steve, ocurrió el día en que Bucky le anunció la fecha oficial de su boda con Natasha, fue tanta la emoción del rubio, que abrazó a los dos y le dio las respectivas felicitaciones, sin temblar o sin volver a recordar el incidente.
En el caso de Tony era un poco más difícil, pero su mayor avance fue regular su tiempo de sueño y que sus pesadillas disminuyeran paulatinamente, hasta ser simplemente esporádicas.
A pesar del fuerte impacto que género el cierre de la planta armamentista de Industrias Stark, la empresa recuperó rápidamente lo perdido con una nueva invención: la energía limpia.
El reactor de Tony, además de alejar la metralla, también producía una fuente enorme de energía, por lo que el castaño estaba trabajando arduamente en este proyecto, entre tanto el rubio y las pelirrojas se ocupaban de la compañía.
Otra noticia que también había generado alegría, es el hecho de que Bruce Banner había encontrado la cura para dos de los principales problemas de Steve, y le seria administrada dentro de poco, esta solo remediaba el asma y la anemia, que eran las principales afecciones del rubio, tenia una efectividad del 95% y, a pesar de que no le daría un físico increíble como los modelos de la televisión debido a los años de daño permanente, si le permitiría mejorar su salud y disfrutar de una buena calidad de vida.
La vida les estaba recompensando todo el dolor que habían tenido que atravesar.
****
El 1 de junio había llegado, lo que significaba su primer año como pareja.
Tony saco del fondo de su armario una pequeña caja de terciopelo negra, y la abrió revelando un costoso y brillante anillo de oro blanco con pequeñas incrustaciones de zafiro, diamante y rubí, el cual llevaba grabado en su interior el nombre de Steve y la palabra "juntos".
A decir verdad, el significado que tenia un inicio, cuando lo compró, y ahora que lo sostenía en sus manos, no había cambiado mucho, sólo se había hecho mucho más profundo y solido.
Cuando lo compró, pensó en que era la forma perfecta de simbolizar a Steve la promesa de serle completamente fiel, entregarle su metálico y roto corazón... Que irónico, no. Ahora, el significado era un poco diferente, porque se lo entregaba en señal de unión eterna, de absoluta entrega, fidelidad y todas esas cursilerías que solo Steve era capaz de provocar en él.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Puertas Cerradas
FanfictionSteve Rogers, por azares de la vida, termina trabajando como asistente de Tony Stark, debido a que Pepper, su asistente anterior, presenta un embarazo de alto riesgo y le es imposible ocuparse de tan gran responsabilidad. Steve accede a trabajar all...