Lo ultimo que Tony escuchó a través de la bocina del celular fue un "te amo" de Steve, antes de tener que salir del el auto en el que se encontraba se hiciera añicos, debido a una potente explosión.
Un poco aturdido, camino hasta posarse tras de una piedra. Varios tiros pasaron muy cerca al lugar en el que se encontraba, pero ninguno logro dañarle. Interiormente celebraba su fortuna y se veía a salvo y de regreso con Steve, pero, un misil de su compañía cayo justo frente al lugar en el que se encontraba, y no bastó mucho para que este explotara, llenándole de metralla.
Desorientado, llevó sus manos a su pecho y retiro su camisa, notando con pavor como aquel chaleco antibalas que siempre solía llevar, se empapaba de su sangre.
Con el último "te amo" que escucho de Steve y con la figura de este sonriéndole en sus pensamientos, se dejo llevar por la inconsciencia.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El celular cayo al suelo y Steve llevó na mano a su pecho con fuerza, mientras que con la otea buscaba sostenerse del escritorio. Su corazón había empezado a doler y se estaba ahogando, no lograba conseguir que el aire ingresara a sus pulmones.
Natasha y James, llenos de miedo corrieron a socorrerlo. Bucky intentaba liberarle las vías respiratorias y trataba de mantenerlo consciente, mientras que Natasha buscaba desesperadamente alguno de los inhaladores sin resultado alguno.
-¡Date prisa, Nat, lo estamos perdiendo!- grito lleno de miedo el castaño, al sentir como la respiración del rubio se hacia silbante y muy trabajosa.
-Tony... Tony... Muerte... Tony- murmuraba entrecortado y con la voz desgarrada por el esfuerzo que le implicaba respirar.
-guarda silencio, Steve, tienes que calmarte, tienes que quedarte conmigo- pidió el castaño, mientras tomaba el inhalador que le extendía su novia, pero ya era tarde, poco a poco los ojos del rubio se cerraron.
Asustados como jamas lo habían estado, le aplicaron la dosis de inhalador como pudieron, y lograron que se mejorará un poco la respiración del rubio, pero aún así, esta estaba muy débil.
-Nat, llama a una ambulancia, por favor- suplico el castaño con los ojos llenos de lágrimas contenidas. La pelirroja, con una expresión similar a la del castaño, se apuro a llamar a emergencias.
El miedo estaba tatuado a fuego en los ojos del castaño, Steve era como su hermano, habían estado en las buenas y en las malas desde muy chicos, y en todo lo que llevaban de vida, solo lo había visto de esa forma en tres ocasiones: cuando murió su padre, cuando murió su madre y ahora, después de la llamada de Tony.
Emergencias ingreso rápidamente a la oficina y procedió a llevarse a Steve y a estabilizarlo.
-amor, ve con el, cuidalo, por favor, yo tengo algo importante que hacer- pronuncio con seriedad, transmitiendo en su mirada sus intenciones a la mujer.
-Esta bien, ten cuidado, nos vemos en el hospital, cualquier cosa te aviso- dijo, despidiéndose para ir a acompañar al rubio.
FlashBack
-Saben porque les pedí que vinieran- pregunto el hombre con seriedad, mirando al castaño y a la pelirroja.
-la verdad...- dijo el castaño más alto.
-no tenemos ni la menor idea- completo la pelirroja.
-de acuerdo... Como Natasha bien sabe, yo no tengo muchos amigos, usualmente todas las personas que se acercan a mi, lo hacen con la intensión de robarme, de acostarse conmigo o de matarme. Se que lo que les pido es complicado, pero solo los tengo a ustedes y a Rhodey para esto. Se que lo que les pediré va a ser complejo y entenderé si declinan, pero...- explico, siendo cortado por la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Puertas Cerradas
Fiksi PenggemarSteve Rogers, por azares de la vida, termina trabajando como asistente de Tony Stark, debido a que Pepper, su asistente anterior, presenta un embarazo de alto riesgo y le es imposible ocuparse de tan gran responsabilidad. Steve accede a trabajar all...