Narra Danilo
Aun no logro creerlo, en principio sospeche que era ella pero cuando hablo, mis dudas crecieron y toda sospecha se disipó con los regalos, se acostó conmigo, y no sintió nada, fue como un juego para ella, estoy sin palabras, no logro des ribir la rabia que siento. Me apunto con un arma, me amenazó de muerte, esta loca, esa mujer está loca si cree que podrá conmigo.
Ademas, me dijo que tengo una hija, tengo una hija, son demasiadas cosas para una noche, como es posible, no logro comprender.
Pero hay algo que se, esa niña es mi hija también y no permitiré que nada le pase.
Conduzco a toda velocidad y derrepente me detengo. Mi hija, tengo que ver a mi hija. Esa niña tan bella, con el cabello rubio y los ojos tan indescifrables al color, ya que son como una mezcla entre el azul y el verde, es mi hija, algo dentro de mi se rompe, siento que me falta el aire, sus palabras retumban en mi cabeza, siento que todo se derrumba, ella acaba de dejarme en blanco. Tomo el teléfono y marcó su numero.
Un tono
Dos tonos
Tres tonos
Contesta
- Que Mierda Quieres.
- Donde esta.
- Donde esta quien?
- Donde esta mi hija.
- tu hija, estas loco, ella no es tu hija.
- Déjate de juegos y dime donde esta, esta contigo en la casa.
- Por supuesto que no, no soy tan tonta como para dejarla aquí, sabiendo que tu vendrias.
- Crees que le haría daño.
- de ti, nada me extraña.
- NO ME GUSTA QUE JUEGUEN CON MI PASIENSIA ASÍ QUE DIME DE UNA PUTA VEZ "DONDE ESTA MI HIJA"
-SI CREES QUE GRITANDO ME LO SABRÁS TE EQUIVOCAS."NO TE TENGO MIEDO". - su voz suena fria, alta, todo el auto se llena con sus palabras, si cree que me va a amedrentar se equivoca, suspiro, tomó aire y contesto
- Deberias, no sabes lo que soy capaz de hacerte yo soy....
- Quien eres,ha, dime quien diablos eres, que de todas formas no me importa. Yo si se de lo que eres capaz, y no te tengo miedo. Pero tu, tu si que deberías estar asustado, tu si que no sabes de lo que soy capaz, tu si que no sabes quien soy. Sabes acabar contigo es muy facil, si se me da la gana tu vida termina hoy, pero yo soy más inteligente que tu, apuesto a que ahora estas parquiado a un lado de la carretera.- cómo diablos lo sabe-estoy en lo sierto verdad. ... eso pense, bien pues déjame decirte algo, si no quieres morir sal de auto ya porque dentro de 35 segundos va a explotar.
- De que hablas.
- Lo que oiste, sal del auto ahora imbecil.
Me cuelga y yo como un tonto salgo del auto y segundos después el impacto de la explosión hace que mis oídos retumben.
Esta completamente loca. Me puso explosivos y me aviso.
Estoy en shok, no consigo entender lo que está pasando. Tomo mi teléfono y le marco nuevamente.
Un tono
Dos tonos
Contesta
- vaya eso fue rapido, veo que me obedeciste.
- porque.- es lo único que logro decir.
- como que porque.
- porque, me haces esto, porque nunca hablaste conmigo, porque me alejas de mi hija, porque eres tan mala.
- to soy la mala, no cariño yo no soy mala, yo soy una víctima tuya, "porque te hago esto", creo que hace menos de una hora te lo dije claramente. "Porque nunca hable contigo", para que, para que me dijeras mentiras, y me volvieras a intentar matar. "Por que te alejo de tu hija", esa es la más facil, por que no es tu hija, es mi hija, yo la cargue en mi vientre nueve meses, yo la pari, yo la cuide, yo sola, ella no necesita un padre. Ella es mia no tuya, agradece que le vista la cara un par de veces porque nunca más la volverás a ver.
-Leila no juegues con mi pasiencia.
- YA TE DIJE QUE MI NOMBRE ES KEYLE, KEYLE BOLNARD. LEILA ESTA MUERTA, TU LA MATASTE.
Me colgo, intento llamarla de nuevo pero apago el telefono.
Esta mujer está acabando con mi pasiencia. Llamo a Leo para que me recoja y cuando llegamos a la mansión me voy a mi despacho y el me sigue.
- me vas a contar que paso.
- no,
- vamos, Danilo, no seas terco, dime de una maldita vez que sucedió para que estés tan molesto.
- es ella, Leo, es Leila.- me mira y su rostro refleja preocupacion
- qué, como lo sabes,
- le envié un perro de peluche como regalo y un coyar de esmeraldas, era la única forma de saber si era ella o no. Pero cuando me dijo que no le gustaban la esmeraldas y que era alérgica mis sospechas se disiparon, cenamos, conversamos e incluso se acostó conmigo y cuando estaba a punto de llegar al climax me dijo."-cuanto tiempo mi amor, no me extrañaste. "
- está loca.
- si esta loca. Me contó nuestra historia mientra me apuntaba con un arma y como si de un cuento se tratara me hablo fria, sin que le temblará la voz. Y después me dijo paso por paso como planeo mi destruccion, y que desde hoy me declara la guerra.
- Pero que clase de mujer es.
- fue ella, Leo fue ella, la que saqueo las cuentas dejándonos casi en la ruina, la que compro las propiedades, siempre fue ella, la culpable de todo fue ella. Dijo que me destronó y que ahora me va a desaparecer.
- No lo creo, pero que rencorosa, es esa chica.
- Eso no es todo.
- Hay mas.
- si, Leo, ella estaba embarazada.
- QUÉ.
- Lo que oyes, ella estaba embarazada y de ese embarazo nació una niña bellisima.
- cierto, me contaste que tiene una hija muy bonita...
- Hay hermano, esa mujer, te va a destruir.
- no, no lo permitire.
- Pero ella ya te detruyo, porque tu te enamoraste de ella, y ahora...
- Y ahora nada, yo no me enamore, solo tenia curiosidad y ahora como ella dijo es momento de comenzar la verdadera guerra.
ESTÁS LEYENDO
La culpa es del deseo
ActionDanilo Lobateli es un hombre dominante, frio, engreído y calculador, es el jefe de la mafia en Roma y a pesar de que cree que nadie, absolutamente nadie, puede desafiarlo, se equivoca, existe alguien no solo lo va a desafiar, sino que le va arebata...