Después de cinco años en el mercado las joyerías Rosse son las más famosas a nivel internacional, su éxito ha sido en ascendencia desde el momento de su lansa miento. Su fundadora y antigua presidenta Keyle Bolnard, exitosa empresaria romana, hoy ha dado a luz a su tercer hijo, siendo esta vez una hembra. La hermosa Analia Lobateli Bolnard, su hija de 12 años, quien también es la diseñadora de las joyerias ha declarado que su felicidad es imensa y que no puede estar más contenta con la llegada de una hermana. Su esposo el actual presidente de las joyerias, dice que esta orgulloso de su familia y que la nueva integrante recibirá el mismo amor que sus dos hijos.
Del pequeño Mikel no pudimos recibir más declaración que ''Estoy muy feliz por mi nueva hermanita. Ahora yo soy el mayor''.
Todos estamos realmente encantados de que esta gran familia siga creciendo cada vez más y les deseamos muchísimas felicidades.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚-feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti.
Cantan todos los niños invitados al tercer cumpleaños de mi hija Amy. Analia a sus quince años es una niña mas que dulce y responsable y Mikel es un niño muy inteligente y estudioso. Danilo esta mas que feliz con su hija en brasos dándole besos a cada minuto. Todos la felicitan y ella sonríe como la dulce niña que es.
-Mami, calgame.
-Ven aqui princesa.-la cargo y le doy un sonoro beso.
-Señora una foto.
Dice uno de los fotógrafos encargados de la fiesta.
-un segundo.-Le digo y busco a mis hijos con la mirada-niños vengan aqui.
-MA no soy una niña.-Dice Analia con fingida molestia.
-y yo tampoco.
-Si es cierto son grandes los dos. Vengan aca, tiremos una foto familiar.
Nos acercamos todos pero falta alguien. Nos toman una foto a mi con los niños pero Danilo no esta, desde que me dio a Amy, no lo veo.
-Analia sostén a Amy, buscaré a tu papá.
-Sabes que debe estar en...
-si, lo se. Iré por el enseguida vuelvo.
Me alejo del jardín y entro al oscuro depacho, sin ventanas, solo iluminado por la luz de la lámpara de la gran mesa. Y ahi, con un trago de wisqui en la mano esta el amor de mi vida. Siempre que necesita pensar viene aqui.
-Que sucede?
-Nada, solo...
-querías pensar-Lo interumpo,-eso lo se, pero de que.-digo ya cerca de el.
-Ven.-Me llama a sus piernas y yo me siento en su regalo y paso mis brasos por su cuello.
-Que te sucede?
-Nada en realidad, es solo que viendo la vida que llevamos, me cuesta creer que tenemos un pasado tan oscuro.
-Ey, mirame, eso quedo atras, nada ni nadie nos separara.
-Lo se, pero debes entenderme, me custa aceptar que merezco todo esto, hice tanto daño. He matado gente, he vendido drogas que mañana podrían comprar mis propios hijos, he sobornado, he....-beso sus labios deteniendo esas palabras que tanto daño le hacen.
-Danilo deja de creer que no mereces la vida que tienes, tienes tres hijos que te adoran, y una esposa que te ama muchisimo tal y como eres, con tus virtudes y defectos, que no piensa en lo que hiciste sino en lo que haces y haras y modestia parte es muy hermosa.
El sonrie. Dios como amo esa sonrisa.
-Keyle tengo miedo de que sea un sueño y que pueda despertar.
-aveces yo también lo creo. Cuando murió Anelis, creí que mi vida había terminado, la culpa, la soledad, la rabia hacia ti, el deseo de vengarme, todo me superó y cometí errores que son irreparable. Cree una droga, también mate gente, también vendí drogas, y aunque me arrepiento, no puedo cambiar el pasado, pero su puedo aprender de el para no volver a cometer los mismos errores.
El me mira con debocion unos minutos, nos quedamos en silencio y me besa, un beso muy dulce y apasionado a la vez.
-vez, por eso te amo.-Le digo en tono burlon.
-solo por eso.-Me responde.
-Yo te amo por ser tu. El hombre que me lleno de deso con tan solo una mirada.
-y que te lleno de deseos de venganza con una palabra. Una maldita palabra.
-Pero después me lleno de deseos de cambiar y ahora me llenas de deseos de vivir, día a dia.
-Te amo mucho mi amor.-Me dice.
-yo más. -Le respondo antes de fundir nos en un profundo beso lleno de amor, de pasion, de...deseo.FIN
Llego la hora de decir adios, me da mucha tristes que halla llegado el final pero no se preocupen, esta como toda historia de amor continuará y podremos ver más sobre ellos en mi nuevo libro, Mi mejor enemigo.
Los espero alli, un enorme beso para todos.
Los amo, pinkibesitos.
The Queen
ESTÁS LEYENDO
La culpa es del deseo
AksiDanilo Lobateli es un hombre dominante, frio, engreído y calculador, es el jefe de la mafia en Roma y a pesar de que cree que nadie, absolutamente nadie, puede desafiarlo, se equivoca, existe alguien no solo lo va a desafiar, sino que le va arebata...