Analia y yo llevamos un mes en Nueva York. Ya tenemos totalmente decorada nuestra casa. Todas las empresas y propiedades las vendí y abrí una multinacional de diseños de joyas y varias joyerías por todo el mundo.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚Un año, un año y mis joyas son las más cotizadas a nivel internacional, Analia me ha ayudado mucho con los diseños, siempre me pregunta por su padre y yo le respondo que esta de viaje.
Rubies, esmeraldas, diamantes, todos son llevados a pulceras, collares y anillos todas las semanas. La creatividad de mi hija es más que grande que la de cualquier diseñador famoso y eso es lo que le encanta a la prensa.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚Un año y medio ha pasado y Analia esta estudiando, es una niña muy inteligente.
Cuando llega del colegio se encierra en su habitación y trabaja en sus magníficas creaciones.
Me preocupa que siendo una niña tenga semejantes preocupaciones pero son útiles porque diseña joyas sencillas y ligeras que tienes encantado a todo el público femenino.
En casa no tenemos más sirvientes que Luz y Lucia quienes siguen igual que siempre.
-Analia dejame entrar.
-espera mama, déjame terminar el último diseño de esta semana y nos vamos.
- Pues apresúrate que llegaremos tarde.
Hoy iremos al parque, yo se que ella es una niña y aunque le permito trabajar adoro verla jugar y me encanta que siendo tan pequeña sea tan responsable.
-Analia es la ultima vez que te llamo si no sales ya de esa habitación no te dejare volver a diseñar jamas.
-De acuerdo mami.
Sale de la habitación y me da un abraso.
- Cariño sabes que no me gusta que dejes de jugar por trabajar.
- Y tu sabes que no es trabajar, simplemente estoy dibujando. Eso es malo.
-No pero lo haces como si fuera una responsabilidad y no lo es.
- Mami vamonos.
Una tarde como todas, refrescante, llevamos una año y medio viviendo sin miedo, sin vijilancia.
-Analia mañana vendrá Veronica, dice que te extaña.
-yo también la extaño, así podemos jugar.
-Pues que bien, jugamos las tres.
-mami tu no puedes jugar.
-Por que no.
-Por que tu debes trabajar mucho para que papa regrese pronto.
-Si mi vida es cierto.
-Mami, extraño mucho a mi papá.
-Yo también mi vida, yo también lo extraño.
Cada vezque hablamos de el me duele el corazón, siento que cometi un error, pero no me arrepiento, el debia pagar y ese es el presio por sus errores, ahoea seria desision suya si yo tambien debo ser castigada. Me duele no poder saber si realmente algún día el regresara.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚
Hoy es el segundo aniversario de la creación de Rosse la joyería que en dos años logro posicionarse en el puesto número uno es este campo. Al mando Keyle Gracias, y de la mano de su hija de 7 años y de hecho su diseñadora estrella.
Pero la pregunta del millón es cuando llegara a la vida de estas dos mujeres un hombre que sea un buen marido para nuestra querida Keyle y un padre para la hermosa Analia.
Esta fue Vivían Fuentes.
Dos años, hoy es el gran dia, el día de la decisión.
Llamo a Izak que sigue viviendo en Roma para preguntarle si todo esta listo.
Un tono.
Dos tonos.
Contesta.
-Hola señora como esta.
-Bien Izak gracias por preguntar, hiciste lo que te pedi.
-Si señora. El señor ya esta libre desde ayer.
-Perfecto, gracias Izak.
Cuelgo y después de segundos pensando si hacerlo o no. Tengo miedo de que su respuesta no sea la que yo espero.
Tomo mi celular y hago la llamada que llevo dos años esperando hacer.
Un timbre
Dos timbres
Tres timbres.
Contesta.
-Hola.
Es el, su voz seria, pero cansada, un lagrima se escapa de uno de mis ojos, me la seco y hablo.
-Hola, Danilo.
-Keyle?
Sorpresa.
-Si, soy yo, como....- No me deja terminar.
-Como esta Analia.
Una sonrisa se escapa de mis labios.
-extrañando a su padre.
Silencio.
-como estas tú?
Me pregunta finalmente
-extrañandote.-Le respondo sincera.- y tu, como estas.
-Bien, extrañandolas.
Otra lagrima.
-Danilo tomaste una desision.
-sobre que Keyle, tu no me dejaste decidir
-Danilo, te lo preguntaré solo una vez, me amas.
-Si.-Me responde sin dudar.-y tu.
-También , entonces ven.
-Quieres que vaya.
- Si, quiero que juntos vivamos una nuevo vida.
- Tu crees que serás capaz de olvidar tus rencores.
-Ya no tengo rencores.
-Keyle yo no creo que sea prudente podríamos hacerle daño a Analia.
-Confía en mi por favor.
-Dime algo, me perdonaste, por todo.
Dude, no lo había pensado era sufisiente para mi, por supuesto que si era sufisiente. Estaba a punto de contestarle cuando me lo impidio.
-No tienes que responderme. Me queda claro que en tu vida no hay lugar para el perdón absoluto.
-Danilo callate, no tienes idea de todo lo que yo he sufrido.
-Keyle yo te amo, y no creo poder vivir sabiendo que...
-Que te calles,
-No no me callare porque...-No lo deje terminar.
-Eres un idiota.
-Y tu eres una mimada.
-Imbecil
-rencorosa.
-gilipollas
-Te amo tonta.
-yo te amo más imbecil, claro que te perdone todo, todo, lo que paso, me perdonas tu a mi.
Silencio
Silencio.
-Keyle que debo perdonarte.
-Pues entonces ven, regresa conmigo.
-Yo...
-Que decides Danilo
-Tu que crees.
-No lo se dímelo tu. Me amas lo suficiente como para perdonarme que te haya enviado a la carcel.
-Eres bien tonta. Por supuesto que te amo lo suficiente como para perdonarte eso y mas.
-Estas seguro.
-si.
-Pues entonces que te impide venir aquí. Quiero que tomos el puesto en la presidencia que te mereces para yo poder hacer lo que me encanta que es crear, producir.
-Escuche que Analia esta diseñando.
-Si, y le encanta todo lo que se le ocurre lo plasma en un papel y culmina siendo la joya más presiosa en el cuerpo de una mujer.
-Keyle estas segura.
-Danilo. Déjate de estupideces.
-Keyle sabias de la relación entre Leo y mi hermana.
-Si.
-Porque no me dijiste
-Joder Danilo a que viene eso, crees que es importante ahora si sabia o no lo de Gabi.
-Joder no Keyle será importante para ti pero para mi es muy importante.
-Bien perdoname. Vendrás.
-Yo....
ESTÁS LEYENDO
La culpa es del deseo
حركة (أكشن)Danilo Lobateli es un hombre dominante, frio, engreído y calculador, es el jefe de la mafia en Roma y a pesar de que cree que nadie, absolutamente nadie, puede desafiarlo, se equivoca, existe alguien no solo lo va a desafiar, sino que le va arebata...