7- Respuestas sin solución.

3K 190 5
                                    

Después de nuestra pelea y de que regresáramos a Roma, decidí poner en práctica mi plan.
Danilo ya esta loco por mi, lo veo en sus ojos, y la verdad me duele no poder sentir lo mismo el me hizo mucho daño.
Esta mañana al despertar me bañe y me puse un vestido azul marino, olgado, con unos tacones de cinco centímetros azules tambien. Al salir de mi habitación y pasar por la de Analia noto que hay alguien mas allí. Al entrar es Danilo, me siento junto a el.
- Que haces aqui.- Le pregunto bajito para no despertar a mi niña.
- Pensando.- Me dijo el igual de bajo.
- En que piensas.
- En todo lo que me dijiste.
- Estas considerando la propuesta?
- Si, sabes yo.... yo.... Nada olvidalo.
- Ven.- Le digo saliendo de la habitación y caminando a la suya. Era muy temprano y no quería que mi niña se despertara.
El entro tras de mi serrano la puerta.
- Ahora dime en que pensabas exactamente.
- Keyle yo no puedo salirme del negocio.
- Por que?
- Porque esto es lo que soy, este es mi mundo, no se hacer nada mas.
- Danilo no te pido que vayas a la luna, puedes encargarte de alguna de mis empresas o mejor aún te puedo regalar una.
- No.
- Entonces no busques escusas. A ti te gusta este mundo de muerte, de destruccion, adoras las drogas, el peligro. Pero yo no, y mi hija no se merece una vida asi.
- Es cierto y por eso te daré el divorcio.
Mis ojos se abrieron como platos ante la confesion, no consigo entender.
- De veras.
- Si.
- Por que?
- Porque quiero que Analia tenga un futuro, una vida sana y feliz sin tener que andar con guardias de seguridad, ni preocupada por el que dirán sus compañeros cuando no sepa que contestar sobre el oficio de sus padres, quiero que mi hija tenga una vida normal.
Mi corazón late a mil por segundo y esto no lo sentí hace años. Este es el hombre que yo conoci, el bueno que me llevo a conocer las estrellas.
-  nunca pensé que hubieses tenido una infancia dificil.
- Pues si, y ahora quiero que termines, cojas a Analia y te alejes de este mundo oscuro al que entraste por mi culpa.
No sabia que decir. La verdad llevo tantos años odiando a Danilo que nunca imagine que algún día me pararía a pensar en mis sentimientos hacia el. Yo lo ame muchisimo, tanto que he llegado hasta este punto por el.
- Danilo....
- No digas nada. Yo hablaré ahora. Hace cinco años cuando te conocí mi hermana estaba secuestrada y la única forma de salvarla era ese cargamento. Te necesitaba, tu fuiste la única vía que encontré para salvarla y cuando llego la hora de desaparecer temí que te sintieras traicionada y no tuve otra obcion.
- Danilo yo te amaba y esas no son excusas.
- Lo se, pero aunque no me guste admitirlo me gustabas. Adoraba tus suaves manos sobre mi pecho cuando hacíamos el amor. Me encantaba acariciarte y sentir como temblabas tras mi toque. Eras la primera mujer que me aceptaba con todos mis fantasmas por mi, por lo que era y no por quien era. Y a mi me costó mucho dar la orden sabes, me dolió saber que estaba muerta pero era asi, cuando encontramos a los chicos muertos creímos que te habían secuestrado pero luego me dijeron que el trabajo lo habían hecho sin problemas, que te habían encontrado y que ya estabas muerta. Me enoje y tarde días en aceptarlo pero finalmente lo hice y sabes que me he sentido culpable una y otra vez durante todos estos años. Y sabes que no me arrepiento por completo, lo hice por mi hermana y eras tu o ella, pero si te puedo decir es que lo siento.

Las lágrimas salían sin parar una tras otra y no podía evitar sentir que sus palabras eran sinceras, no era una excusa pero era un motivo. Y mi corazón me exigía que le diera el perdón que el me pedia.
- Danilo yo lo siento mas sabes. Yo podría haberte amado más que a nadie. Pero lamentablemente en mi corazón hay mucho odio y no se como hacer para olvidar.
- Lo se y lo siento. Por eso quiero que te alejes de este mundo,  quiero que seas feliz.
- Danilo yo te amaba.
- y yo te amo.
Su confesion hizo que mi corazón la tierra más rápido que antes me dolía un montón no saber perdonar.
Salí de su habitación y me encerré en la mia. Dios que difícil es esto, yo.... yo aún lo amo, no se como pero lo hago y no se como enfrentar esto.

Las semanas pasaron y las cosas cambiaron a pesar de que ya se sus motivos y sentimientos pero mis ansias de venganza no me dejan en paz. Aun siento rabia y no se que hacer. El plan para mi salida consistia en canjear me con una chica presa y dejar a Demian en mi lugar. Todo estaba listo desde mañana estaría oficialmente muerta. Izak se convertira en el dueño de una de mis empresas, la de exportación y su esposa se irá con el. Los tramites están listos.
Todo está en su lugar cumplí mi  cometido, Danilo estaba acabado y yo  había sido el motivo.
Solo me quedaba desaparecer para siempre con mi hija y alejarme de todo lo que durante tanto tiempo me lastimo.
Hoy me desperté temprano y con en el  periódico Nacional apareció la noticia de mi supuesta muerte.
En unas horas  será la fiesta de cumpleaños de Gabriela y Analia esta muy emocionada sera la primera vez que apareseremos en familia frente a todo el mundo.
- Lista mami.
- perfecto busquemos a tu papito.
Analia esta tan contenta con su papá, dice que nos tiene una sorpresa que nos dará mañana. Lo único que me pesa en todo esto es que ella sufruira. Pero todo saldrá bien, dentro de 48 horas todo habrá acabado.
- Danilo vamonos.- dije entrando en su habitación y quedándome en la puerta paralizada esta guapísimo increíblemente guapo su traje a la medida le queda espectacular.
- Vamos.- Dice el extendiéndome  su brazo para permitirme agarrarme de el.
Llegamos a la fiesta y en la entrada....

La culpa es del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora