Los minutos pasaban y yo sabía que esta noche seria mas que larga. De repente siento el motor de un elicoptero y seguido de este lanchas y suena el primer disparo
Llegó
Bajo hasta el salon.
Afuera los disparos cada vez suenan más, es una lluvia de balas. Entonces llega la calma. Es la hora de salir.
En cuanto cruzó la puerta sus ojos se posan en mi y en cuestión de segundos la lluvia de balas comienza de nuevo.
Saco las armas de mi chaleco y comienzo a disparar mientras lo hago lo miro a los ojos y en ellos veo la rabia. Perfecto. Un arduo tiroteo, Demian y Robert me protegen y yo los cubro, os de practica sirvieron de mucho, ya llevo 5 muertos en menos de diez minutos.
- Que pasa Lobateli, tan importante era la mansion para ti, o perdiste algo mas.
- si. Perdí mi paciensia.
- Gua, eres un gran ejemplo a seguir.
- Cayate de una puta vez
Lo miro a los ojos y corro hacia el, le apunto a la cabeza y el a mi tambien. Entonces la gran matanza se detuene, aquella hermosa arena blanca ahora es roja y no logro dejar de pensar que todo esto es culpa de Danilo.
- Baja el arma.
- porque tienes miedo Lobateli, déjame decirte que no me tiembla la mano para disparar.
- a mi tampoco.
Casi todos mis hombres están muerto exepto Roberty Demian.
- Adios, Keyle, espero que te valla bien en el infierno junto a Leila.
- Lamento decepcionarte pero Leila no está en el infierno.
- a no y donde esta.
- Encerrada bajo miles de llave, dormida y te aseguro que aunque me mates ella nunca más despertara, esa tonta nunca más volvera.
- si es cierto, pero de todas formas quiero deci...
Sus palabras son cayado por un balazo en la barriga el cae y yo siento algo caliento, es mi sangre, el también me disparo.
Ambos caemos al suelo, pero no estoy muerta, lo se, yo nunca morire, soy eterna, debo serlo por Analia.
Demian me carga y corre al elicopteró en el que llegó Danilo, el también está casi muerto.
Llegamos a la ciudad y enseguida soy atendida.
Los médicos me hicieron una operacion, extraer on la bala y ahora estoy en mi habitación esperando ver a mi niña.
- mami, que te paso.- Dice mi niña entrando en la habitación de la mano de Izak
- me di un golpesito, pero estoy bien.
- de verdad. Que bueno mami.
- señora, como se encuentra.
- Bien Izak, muchas gracias por cuidar a la peque mientras... ya sabes
- No hay problema señora.
- Dime algo, el ....esta... bien.- la incertidumbre me estaba matando tenía que saberlo.
- si señora, el esta fuera de peligros.
- Quien mami.
- un amigo que estaba conmigo.
- ah, bueno mami, cuando iremos a casa.
- Mi vida no iremos a casa.
- iremos a la isla.
- No muñequita. Iremos a una pequeñita cabaña en el bosque.
- De verdad.
- si mi cielo, te gusta la idea.
- me encanta, cuando nos vamos.
Río por su comentario.
El resto de la tarde la pasamos riendo juntas e incluso me enseñó un dibujo que hizo. Mi niña tenía un gran don.
Las semanas pasaron, ya estábamos viviendo en la casa en el campo, dentro de poco tendría nuevas noticias de Danilo, pero por ahora estamos bien.Lo se, super corto, lo siento es que este es el ultimo capítulo de la primera temporada y en fin así termina.
Esperen noticias mias. Pronto estaré publicando la sinopsis y el prólogo de la segunda temporada.
Pinkibesitos para tod@s.
THE QUINN
ESTÁS LEYENDO
La culpa es del deseo
ActionDanilo Lobateli es un hombre dominante, frio, engreído y calculador, es el jefe de la mafia en Roma y a pesar de que cree que nadie, absolutamente nadie, puede desafiarlo, se equivoca, existe alguien no solo lo va a desafiar, sino que le va arebata...