10-Alegrias y tristesas

2.9K 192 1
                                    

Gracias, esa palabra retumbaba en mi cabeza una y otra vez. No por lo que significaba sino porque son palabras que traen consigo la paz, y la paz es muy peligrosa. Los nervios me matan, deseo ver de una vez por todas lo que Analia nos tiene de sorpresa una vez en su cuarto ella nos dejó a mi y a Danilo sentados en un sofá y lleva media hora encerrada en su closet.
Danilo se ve igual de desanimado que yo. Esta tarde nos marcharemos de su vida para siempre y al parecer eso a el le está doliendo demasiado.
-En que piensas.
-Ya lo sabes.
-Ven con nosotras.
-Keyle yo no puedo salirme del negocio.
-Eres muy terco.
-No pienso depender de ti.
-Danilo, dependes de mi.
-No es igual.
-Por que? Porque es el mundo que te gusta, la muerte y la sangre. El peligro es más importante que tu hija.
-No lo digas asi, además sabes que eso no es del todo sierto.
-Me vale madres, la próxima semana te llegarán los papeles del divorcio.
-Tan pronto.
-Si, que esperabas.
-No lo se, desde uando los tienes listos.
-desde el día de la boda.
-bien, los firmare.
-gracias.
-están listos-Dice Analia entrando en el cuarto seguida por Luz y Lucia.
-si.-decimos su padre y yo a la vez.
- Pues sean bienvenidos a la primera exibicion de arte de la talentosisima Analia Lobateli Bolnard.-No doy crédito a lo que escucho y de seguro lo que veré me sorprenderá más de lo que yo esperaba.
Ambos nos levantamos y Analia nos da una mano a cada uno, al entrar en su closet su ropa no está y en su lugar hay 15 hermosas pinturas enmarcadas en cuadros de oro, ella sonríe pícara mente mientras observa la reacción nuestra.
Danilo esta estupefacto y yo el doble, porque lo más sorprendente es que son pinturas de nosotros,
La primera pintura es del día del evento en el nos reencontramos, ese día Analia lo conocio. En la pintura estoy yo despladas y Danilo mirándome con debocion, tras la ventana por la cual entro y en esta la cortina de pliegues rosas moviéndose con el aire.
Junto a esta pintura hay otra en la que salimos ambas en la isla de espaldas mirando el mar.
En la siguiente estamos ambas abrazadas en su cuarto imagino que representa el día en que descubrió la verdad.
Le sigue otra en la que Danilo la tiene cargada y le da un beso. Esta ha de ser cuando lo vio como su padre por primera vez.
De ahí en adelante todas son de los bellos momentos que ha pasado con su padre.
No me sorprende que en ninguna salga mi rostro ya que ella nunca ha podido plasmar en un lienzo mis ojos.
Pero si me sorprendo cuando llego a las tres últimas pinturas una es del día de la boda. En esta salimos Danilo y yo en el momento del beso.
En la otra salimos en París juntos los tres frente a la Torre Eifel abrasados y nos rodea un aura rosa muy armonica.
Y la ultima, dios la ultima me hace derramar una lagrima salimos yo y Danilo mirándonos a los ojos con mucho amor y ella en el centro, este momento nunca ha sucedido y creo que lo dibujo por que quiere que suceda. Me arrodilló para estar a su altura y le doy millones de besos por el rostro al fin.
-pudiste mi peincesa, pudiste dibujar mi rostro, mis ojos.
-póquer dibuje unos ojos con amol y los tuyos nunca tenían pero ya tienen y mucho, en tus ojos hay mushisimo amol mami y pol eso fue que pude.
La alegria es tan enorme que no cabe en mi pecho.
La abrazo muy fuerte y observó que Danilo esta en sircunstancias similares al parecer a el le duele este momento. Mientras yo siento alegría por el logro de mi pequeña el siente tristes por que es el único logro que el podré compartir con ella.
*****************************************
Tres minutos, tres minutos y nos vamos, Analia cree que iremos de vacaciones y que su Papi no puede venir por cosas de trabajo.
-Se está demorando mucho en el baño no crees.
Me dijo Danilo.
-Espera iré por ella.
Hace como cinco minutos que entro al baño y aun no sale esta muy raro que demore tanto. Entro al baño pero no esta ahi.  Sino esta en el baño donde esta.
-No esta.-Le digo desesperada a Danilo y este cambie su semblante inmediatamente
-Como que no esta.
-No está desaparecio.
-Es imposible que haya desaparecido.
-DANILO NO ESTÁ EN EL MALDITO BAÑO.
Un timbre y mis sentidos se alteran.
--Danilo Lobateli- Dice serio y pone el altavoz al notar mi rostro de frustracion.
-Supongo que habrás notado que la muñequita no esta.
Maldicion, lo sabia, corro a mi maleta y tomó la laptop, e intento rastrear la llamada.
-quien eres, donde la tienes?
-tranquilo, relájate que la niña esta en perfecto estado pero si la quieres de regreso quiero que desaparezcas.
-De que hablas?
-Ya tu no eres competencia pero, aun tienes el título y eso no me gusta nada, quiero que tomes a tu mujer y a tu hija y desaparezcas del mapa.
-Pues devuélveme a Analia y lo hago.
Bingo, la tengo esta....
-primero lárgate y después yo te envío a la criatura que por cierto es hermosa.
Entretengo le digo con los labios. No han salido de la mansión están en su closet en el compartimiento secreto.
-Bien.
-Pues adiós.-Dice el hombre y cuelga.
-donde esta-Me pregunta Danilo.
-debías entretenerlo.
-Ya deja de quejarte y dime donde esta.
-En su closet.
-están aqui.
-si.
Caminamos en silencio y pongo la clave.
-Espérame aquí.
-Por qué.
-Porque a mi me ven inofensiva.
-ten cuidado.-Es lo último que escucho antes de entrar.
-vaya vaya, mira a quien tenemos aquí. Keyle Bolnard de Lobateli. Eres mas bella en persona.....

La culpa es del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora