Donde dormir...

314 25 0
                                    

-¿Y qué querían?

-Alguien nos vio salir del juzgado minutos antes de que explotara la bomba y buscan al causante de ella.

Mi cerebro dejó de funcionar. Ellos lo habían hecho, ellos habían puesto la bomba. Si los pillaban irían (ambos) a la cárcel. ¿Qué sería de mi si eso pasara? Volvería con la bruja de mi madre y eso significaba que, si ella era consciente de esto, haría lo posible por encontrar el culpable, o culpar a mi padre. La vida es una mierda, ahora parecía que todo iba mejor y… otra vez al principio.

-¿Y qué vamos a hacer?

-De momento mantener la calma y decir que nosotros no sabemos nada de quién era el culpable.

- ¿Y Luke?

Mi padre fue a responder cuando el timbre sonó. Pero, ¿qué hora es? El reloj marcaba las 9 y que sepa no esperábamos a nadie.  Jo se levantó a abrir pero él o la persona que hubiera llamado no entró en la casa. Estaban hablando en el descansillo y yo, como niña “demasiado curiosa” que soy, fui a la puerta a cotillear un poco.  Conversaban en susurros él y… ¡Luke! ¿Qué hacía él aquí? ¿No se había ido al hotel?

-No tengo donde dormir. – Dijo Luke.

-¿Y tu hotel? Sabes que te dejaría la casa pero la habitación tuya es la que tiene la pequeña.

-¡Mierda! No puedo ir al hotel. Pueden buscarme por allí. Prácticamente no puedo ni salir… sería peligroso que me pillaran. Cuando fuimos al centro comercial nos raptaron David y los otros por décima vez y no pondré en peligro su vida.

- Pasa y veremos lo que hacemos…

Corre. Me dijo mi cerebro. Como sepan que estabas espiando lo llevas crudo. Salté al sofá en el último momento, cuando mi padre ponía un pie en la sala.

-¡Luke! ¡Qué alegría verte por aquí! ¿No te ibas a dormir?

-Soo pequeña… paso a paso.

Reímos. Era genial estar con ellos aunque la situación no fuera la mejor que digamos.

-Me había ido a dormir cuando tu padre se ha metido en problemas y yo también me alegro de verte pequeña. –Respondió.

-Si vamos, y yo soy tonta. – Les dije a ambos. Ellos se giraron hacia mí buscando una respuesta a esto.

-Les escuche hablar. Si no quieren que me entere de algo, la próxima vez hablen más bajo. – Contesté a la pregunta que me habían hecho con la mirada. – Se que Luke –Le señalé.- no tiene donde dormir y que, donde antes dormía él, es ahora mi habitación.

-Tan cotilla como siempre. – Rió mi padre revolviéndome el pelo.

-ayyy no hagas eso, no soy una niña.

-¿A no? ¿Entonces que eres?- Contraatacó el rubio intentando ponerse serio.

-Toda una mujer. – Respondí orgullosa de mis palabras.

Ambos se empezaron a reír de mí y empecé a darles collejas como si mi vida fuera en ello. No les hacía daño porque son más fuertes que yo pero por lo menos logré callarlos.

-Vale, vale tú ganas. – Que rápido se rinden. – Pero, ¿Dónde dormiré? –Dijo Luke.

-Puedes dormir en tu habitación y en tu cama. Yo dormiré en el sofá. – Respondí analizando la situación. Esa no era mi casa, esa habitación no me correspondía y yo podía perfectamente dormir en el sofá. Soy pequeña y entró genial, además no podría ser tan incomodo.

-Pero…- Intentó decir mi padre.

-Pero nada, duermo allí y punto.  Y ahora si me disculpan quisiera dormir en MI cama. –Señalé al sofá. –No quiero cenar así que… ¡saliendo de mi habitación!

Ambos rieron y salieron corriendo de allí, no sin antes darme un beso de buenas noches. Cuanto quería a esos dos. “Mi cama” no tenía ni sabanas ni almohada así que subí a la habitación que en cuanto el rubio se fuera sería mía a coger por lo menos una manta y algo que poner debajo de mi cabeza. La luz estaba apagada así que supuse que ya estaría durmiendo y entré despacio a la habitación. Abrí el armario para coger lo que necesitaba y salir rápidamente de allí antes de despertarlo cuando una mano tapó mi boca.

Su respiración en mi hombro hizo que me quedara inmóvil hasta que habló. Y esa voz familiar de aquel chico que vi en el centro comercial al ser capturada y metida en un maletero me susurró al oído:

-Un ruido y estas muerta como el chico que había en la cama…

¡Hola! Espero que os esté gustando la historia. Siento decir que me voy de vacaciones y no subiré en una semana :( pero si para cuando vuelva ya tenemos 600 leídos haré un maratón de 3 capítulos. Leed y votad si quereis claro. Besos!!!

Todo Empezó En El TejadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora