Capítulo 6

912 98 12
                                    

6

-¡Por supuesto! Tú papá y ella eran parejas hace años – Kagome e Inuyasha miraron con reproche a Izayoi, no debía hablar demás y menos frente a Haru.

-¿Pareja? – pregunto con curiosidad e ilusión, sus ojos brillaban al imaginarse a su padre junto a Kagome.

-Es hora de ir a casa – exclamo Inuyasha mientras tomaba a su hijo de la mano.

-¡Concuerdo! – con rapidez Kagome se despidió y se subieron al coche.

-¡Visítenme! – se oyó el grito de Izayoi en la lejanía mientras se despedía del auto en movimiento.

-¿Papá? – lo llama Haru desde el asiento trasero. Inuyasha le sonríe levemente por el espejo retrovisor-¿Kagome y tu eran pareja?

-Ehh...bueno, Haru...-Inuyasha no sabía que responder, de reojo miraba a Kagome pidiéndole permiso para hablar.

-Sí, lo fuimos Haru – respondió Kagome en su lugar junto con un suspiro.

-¿De los que se dan besos en la boca? – pregunto con una mímica acompañada, le daba beso a su pequeña mano. Kagome enrojeció de la pena.

-Sí, Haru...- se encogió en el asiento ¿Cómo es qué un niño de seis años hacia tales preguntas? La risa de Inuyasha le crispo los nervios, para él esa situación no era más que algo aprovechadora–Cállate – le gruño con los dientes apretados.

El resto de camino al hotel Kagome se dispuso a hablar con Haru, preguntándole su día, sus gustos, todo para que se olvide de las miles de preguntas-que estaba segura- quería hacer. Inuyasha también se involucraba en la conversación, pero solo cuando veía interesante la charla o quería saber más de su hijo. Aún la ex pareja no había tenido la oportunidad de hablar de ellos, pero estaban cómodos, se sentían bien con la relación que llevaban ahora.

¿Qué relación llevaban? ¿Ex amigables? No, amigable tal vez Inuyasha pero Kagome no, ¿Amigos? Tampoco, amigos no, definitivamente no, ¿Compañeros? Tal vez, ¿Compañeros vecinos? Le apostaban al 100% que eran compañeros vecinos, compañeros en el trabajo y vecinos en el hotel.

-Llegamos – avisa Inuyasha, apaga el motor y ve como Haru se ha quedado dormido - ¿Me harías un favor?- le pregunta a Kagome quien estaba acomodándose para salir del auto.

-¿Qué clase de favor? – interrogo con la mirada, no se fiaba del estúpido de su novio, no con esa sonrisa divertida en su rostro.

-No pienses mal, note hare nada... a menos que tú quieras...-

-Inuyasha...- advirtió.

-Ya. Necesito que me ayudes a entrar mi maletín y la mochila de Haru, yo lo llevare en brazos a él.

-Oh ¿Puedo llevar a Haru yo?

-Es algo pesado ¿Estás segura?

-Segura, son unos pasos y después viene el ascensor- le entregó su cartera a Inuyasha y bajo del auto, para abrir la puerta de Haru y desabrocharle el cinturón y tomarlo en sus brazos.

-¿Llegamos? – pregunto un somnoliento Haru mientras se acomodaba mejor en los brazos de Kagome.

-Sí, llegamos, estás cansado he cariño – el asintió y bostezo para seguir durmiendo.

-Qué linda familia tiene joven - Inuyasha miro a su lado y una señora bajita de muchos años ya con su cabello todo blanco miraba en dirección a Kagome con su hijo, quien parecía estaba hablando dormido mientras Kagome se balanceaba – Es muy linda su esposa e hijo.

ESTÚPIDO (ADA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora