13
-¿Para qué me necesitas? – pregunto con urgencia Inuyasha a su padre, quien lo había citado a su despacho.
Sus días últimamente no eran buenos, el evitar a Kagome se había vuelto algo insoportable de seguir ejerciéndolo, cada vez que la miraba y veía esos ojos chocolates apagados, sin ese brillo que tanto le encantaban que ella poseía quería mandar todo a la mierda, olvidar todo lo que sabía y abrazarla, abrazarla y besarla.
Pero no, se contenía, pensaba en su hijo y en cuanto lo lastimaría él que Kagome algún día se fuera, se marchara para volver al lado de su ex mejor amigo Bankotsu. Todos los días tenía que lidiar con su hijo y negar a su capricho de que él quería ver a Kagome o ingeniarse una nueva respuesta al "¿Por qué Kagome ya no nos acompaña?" Sabía que lastimaba a su hijo alejándolo de Kagome cuando él de estúpido los fue acercando de a poco; pero más vale ahora que en un futuro cuando su lazo sea casi irrompible.
-¿Por qué trata así a Kagome? La estas despreciando Inuyasha. – dijo Inu No con su ceño fruncido.
-¿Para esto me has mandado a llamar? – bufo Inuyasha.
-No solo ella o tú la están pasando mal, tu hijo, Haru también, ya lo involucraste no puedes simplemente borrar de su memoria a Kagome, es demasiado tarde.
-Sí lo hacía hoy o en un futuro eso sí, que sería demasiado tarde –
-¿Por qué la tratas así? ¿Ella que ha hecho? – Inuyasha dejo de morderse la lengua ¿Su padre quería una respuesta? Pues se la daría.
-Kagome mientras estuvo en California estaba con Bankotsu, me ha engañado ¡Ambos lo hicieron! Y sí ella seguía al lado de Haru mientras yo sabiendo que algún día se alejaría, eso lastimaría a mi hijo, he pensado en mi hijo todo este tiempo.
-No, no lo hiciste. Estuviste pensando en ti y en tu estúpido orgullo Inuyasha – Inuyasha perdió la paciencia y dispuesto a marcharse su padre lo detuvo – Además, recuerdo muy bien que él que la engaño y rompió toda confianza y promesa fuiste tú, no ella.
-¡Estás de su lado! – exclamo molesto - ¡Ella no es la buena del cuento! – él que hablaba no era él, era su enojo consigo mismo al saber que realmente estaba equivocado.
-Tal vez no sea la buena del cuento, pero sí es la que está sufriendo mucho más que tú – Inu No, no quería decirlo pero sí eso era lo que su hijo necesitaba para volver a la realidad lo haría.
-¿A qué te refieres? – al escuchar su padre sintió como su pecho se estremecía dolorosamente.
-Léelo – Inu No le tendió la carpeta en donde había investigado sobre Kagome, Inuyasha intrigado se volvió a acercar y tomó la carpeta al leerla miro mal a su papá.
-¿Investigaste a Kagome? – Inu no guardo silencio e Inuyasha leyó su contenido.
¿Kagome intento de secuestro? ¿Apuñaladas y disparos? ¿Qué era esto?
De pronto su cerebro hizo "clic" la cicatriz que Kagome tenía en sus muslos eran a causa de una agresión. Empezó a hiperventilarse a medida que seguía leyendo, Bankotsu había sido el medico a cargo de la operación de Kagome. Ambos mantuvieron una relación de año y medio, después de cuatro años en la que ella se había marchado de su lado. Bankotsu le había ayudado con terapias de ayuda para su trauma. La relación de ambos termino cuando él se marchó para un puesto mucho mejor en el extranjero.
Un suspiro de alivio dejo salir al saber que ya no eran nada.
-Tú antiguo amigo, aparte de haber sido su pareja, la ha ayudado en tiempos difíciles, muy difíciles- escucho a su padre decir mientras seguía leyendo. No podía creer que Kagome haya pasado algo así, definitivamente, ahora sí, era un estúpido.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO (ADA#2)
FanfictionInuxKag (¬¬) SEGUNDA PARTE DE "ADVERTENCIA DE AMOR". ~~~ Siete años, siete malditos años en que no había visto a Inuyasha, siete malditos años en que no tuvo contacto con él. ¡Siete putos años en que no observaba su maldito y perfecto rostro! ¿Por q...