15
-Entonces nos vemos más tarde – dijo Kagome mientras Inuyasha estacionaba el auto aún costado de la entrada al hotel.
-Sí, ven a cenar con nosotros – ella asintió y bajo del auto, al cerrar la puerta del coche detuvo sus pasos al interior del hotel, a unos metros a su costado Bankotsu la miraba con su ceño fruncido. – Bankotsu – murmuro Kagome al darse cuenta de su presencia - ¿Qué haces, aquí, afuera?
-Te esperaba ¿Con quién viniste? – Kagome solo rogaba para que Inuyasha se mantuviera en el interior de su auto.
-Bankotsu – cerró sus ojos al escucharlo, Inuyasha, el terco de su ex novio se había bajado del auto.
-¿Inuyasha? – la mandíbula de Bankotsu se tensó al darse cuenta de la compañía de la azabache - ¿Kagome que es esto? – camino hasta ella.
-Hablemos adentro – tomo a Bankotsu de su abrazo, el moreno se notaba desde lejos que estaba molesto – Inuyasha, vete por favor – rogo con su mirada al peli plata quien también frunció su ceño al verla colgada del brazo del moreno – Por favor – resoplo y se subió a su coche, tenía que ir por Haru y después regresaría.
La puerta fue azotada por la furia de Bankotsu. Kagome todo el recorrido al hotel fue gritándole al moreno que tratase de calmarse, pero al parecer estaba completamente cegado por lo que recientemente había presenciado: a Kagome e Inuyasha juntos.
-¿Por qué carajos estás con él? – exclamo cruzándose de brazos en medio de la sala, Kagome suspiro, calmar al moreno no era nada fácil.
-¿Por qué te molestas tanto al verme con él?
-Kagome, él te lastimo. De cierto modo se lo agradezco porque de no ser así entre nosotros no habría pasado nada, pero no puedes...-
-Bankotsu, Inuyasha y yo solo somos amigos –
-Pero tú aún lo amas y no me lo niegues, lo sé desde que nos vimos, en tus ojos, tú solo quería verlo a él, sé que me quisiste y lo hiciste con mucho cariño pero nunca me amaste – Kagome guardo silencio, lo que el moreno decía era cierto, ella siempre anhelo el día en que volviera a ver al peli plata de ojos dorados, su primer amor y al parecer el único – Te quiero mucho, yo te apreció, eres una de las personas más importantes en mi vida y no quisiera que nuevamente salgas lastimada por él – Kagome avanzo hasta Bankotsu y lo abrazo.
-Estoy bien, estaré bien Bank – murmuro en el cuello del moreno, ella lo quería mucho, en los últimos años se convirtió en alguien esencial en su vida, no quería a Bankotsu lejos de ella. Kagome lo necesitaba para sentirse segura y sin miedo futuros, lo necesitaba al igual que a Inuyasha.
-Escúchame por favor, no puedes estar con él... Inuyasha tiene...- se calló, tal vez decirle a Kagome que su antiguo amigo y ex de la azabache tuvo un hijo con la perra de Kikyo era demasiado ya.
-¿Inuyasha tiene? – sabía lo que diría, por eso no se alteraba.
Ahora era cuando la pregunta le rondaba en su cabeza ¿Por qué Bankotsu nunca menciono que Inuyasha había tenido un hijo? En los primeros días que se habían encontrado sus charlas eran sobre cómo estaban sus amigos en New York, y eso incluía al peli plata. El moreno le había solo dicho que Inuyasha estaba bien y que trabajaba junto a su hermano Sesshomaru que se había casado y su padre, el gran Inu No.
-Tal vez no sea bueno decírtelo Kag – murmuro Bankotsu cortando el abrazo y tomando asiento en el sofá de la sala, Kagome sonrió y tomo asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO (ADA#2)
FanficInuxKag (¬¬) SEGUNDA PARTE DE "ADVERTENCIA DE AMOR". ~~~ Siete años, siete malditos años en que no había visto a Inuyasha, siete malditos años en que no tuvo contacto con él. ¡Siete putos años en que no observaba su maldito y perfecto rostro! ¿Por q...