Sonrisas, recurdos, momentos que no volveran, palabras que duelen o suelen doler!
JA ese era mi pensamiento hace unos años pero despues de la muerte de mi madre y encontrar un nuevo amor. Mi nombre es Rennesme tengo la edad de 16 años estudio la secundaria soy de Estados unidos pero vivo en México , mi sueño ir a vivir en Estados unidos, pero ese guero pelos de elote, me cai de la fregada, quiero terminar mis estudios aunque para matar algo de tiempo estudiar en una escuela de baile, desde que yo era pequeña amaba bailar ya fuera musica regional o hip hop dance.
Esa era mi pasión ser una gran doctora y bailarina profesional como mi ex novio, tengo que admitirlo la relación era dañina.
Han pasado ya 2 años de la muerte de mi madre, yo tenía 14 años cuando mi madre murio de cancer de seno, el nombre de mi madre era Salma Reys,mi padre era estadounidense, yo soy de alla pero cuando mi padre supo que yo venia en camino solo se hizo cargo para que naciera bien y fuera de alla, pero después de mi nacimiento se fue y yo no supe mas de el , mi madre no conocía a nadie mas y no regresamos de México su pais, ahora yo estoy tratando de salir adelante, pero me es muy dificil asi que comienze esta historia.
Ahora estoy emprendiendo un viaje a los EUA.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.