Capítulo 29.

23 0 0
                                    

Jamás creí que el fuera capaz de hacerme eso simplemente quiero que se aleje de mi y que me deje a mi y ami hija en paz..
Suena mi teléfono..
-Papa apaga la estufa se quemará las tortas..Bueno si quien habla?
-Ness podrías venir por favor?
-Jack te oyes mal.. Te sientes bien?
-Ven por favor estoy en la oficina..
-Jack qué pasa??, Me asustas..
-Solo ven si??
-Jack no puedo.
-Por favor perdóname ya no aguanto solo quería darte una sorpresa ese día pero no me dejaste terminar deja que te cuente por favor..
-No Jack no puedo me isistes basura..
-Ness por favor..
-Está bien, solo una hora..
20 minutos después.
Ness llega ala casa de Jack sin ganas de hablar ella se siente mal  ante la actitud de el que casualidad que ahora siempre todo sea broma yo no estoy para esas cosas..
Fueron 2 meses yo sola con mi bebé son 7 meses de embarazo mi beba cada día crece más y cada vez aumentan mis ganas de conocerla.
-Ness cariño pasa.- dice elle con emoción.
-Hola elle..
-Mirate pero si esa pequeña creció más estás radiante..
-Aunque me ha quitado muchas veces el sueño..
-Neess eres tú.- era la voz borracha de Jack.
- Jack que estás haciendo??
- Ha tomado mucho desde antier no sabemos qué le pasa primero estuvo triste desde su partida y hace días empezó a beber..
- Hay jack, gracias elle puedes retirarte cualquier cosa te llamo si?
- Claro que si nena.-Dice tocando mi barriga y deja un beso en ella.
-Si.- Solo sonrío ante su gesto.
- Mi Ness y mi pequeña están de vuelta , Ness debo aclarar fue una pequeña broma , antes te hacía unas parecidas te enfurecías pero no te hibas, te necesito ya fueron 7 meses sin ti mírame por favor ten piedad de mi..
-Jack, mi corazón está destrozado jamás podría perdonar de la noche a la mañana pero por ti y solo por ti, te daré una oportunidad ,pero tendrás que ganarte de nuevo mi confianza y el amor siempre ha estado solo quiero que tú te ganes mi confianza...
-Ness,te amo vuelve..
-Ven subamos para que te bañes..
1 hora más tarde.
-Elle me retiro debo ir a casa a descansar el, se dio una ducha y durmió, yo debo ir a casa pero vuelvo temprano..
-No se vaya duerma donde el, por favor en las noches se levanta llorando por su ausencia y vuelve a tomar..
-Pero no tengo ropa..
-Vamos por ella, pero regrese..
-Pero es un poco tarde no quiero molestarla..
-Son las 7 chica vamos..
-Hay Elle enserio que agradezco lo mucho que cuidad a Jack..
-Dígame por que si ya no quería volver , jamás se quitó la argolla de matrimonio, sabiendo que a usted cualquier chico le querría..
-Hay por favor Elle ,quien se va a fijar en mi embarazada..
-Y usted piensa que yo soy un hada madrina?
-No, está bien no me la quite por que sentía un vacío y aún con ella sentía un poco vacío pero necesitaba a Jack pero el me había lastimado y quería que el arreglara las cosas fue una bromita muy pesada, pero lo amo es el padre de mi hija..
-Y tu esposo, llegamos linda..
-Vuelvo en unos minutos..
15 minutos..
-Listo vámonos..
Pasaron hablando de tontera y tontera, hablando de los chicos con los que anduvo elle hasta que llego a su marido y que tuvo a su hermosa hija y otras cosas tan bellas que me contó..
-Sube y al lado de vuestra habitación está la de la beba..
-Ness, pensé que había soñado..
-No lo soñaste, estoy aquí...
-Te extrañe cómo no tienes una idea, te amo te amo te amo.-dandole un abrazo muy efusivo.
-No te quiero arruinar el momento pero la beba la estas aplastando..
-Mi pequeña ya creció muchisisisimo.-dijo dando un beso.
-Jack voy a acomodar la ropa de mi pequeña y la mía si quieres puedes ayudarme...
-Claro que si..
Estuvieron hasta como las 9:30 pm acomodando todo bien y hablando contándose el uno al otro si vida fuera te los 7 meses y el por que de esa broma derrepente , era el día de los inocentes, me sentí tonta al oír decir eso..
-Vamos a dormir cielo..
-Claro estoy muy cansada..
-Tus pies están más gorditos..
-Se me inflamaron por lo mismo del embarazo..
Entraron en el cuarto, ella busca una pijama y entra en baño se puso una blusa y pantalonera con bata arriba cuando se la quito el soltó una risita.
-por que te ríes?
-Tu barriga sobresale de la blusa están tierno debo capturar el momento.-dice sacando el móvil..

-Ya vamos a acostarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya vamos a acostarnos..

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora