Jack.
Ness se fue muy devastada lo pude ver en su mirada eso me destrozo eh lastimado al amor de mi vida debo salir antes y hablar con ella necesito que me perdone no puedo vivir sin ella es mi vida entera, mi vida se acabaría si ella se va de mi lado, la amo mas que a mi propia vida, estoy camino a nuestra casa y tengo miedo..
-Elle y ness??
-Señor la hemos buscado por toda la cuidad, se fue...
-Que se... que..?
-Se fue pensamos que estaría con su padre o con la madre de yanin o con su hermano clark o con la joven yaila en algún restaurante pero no nada ningún rastro de ella..
-Se fue sin decir mas??
-solo tomo ropa y dinero...
-Ness a donde fuiste mi amor..-dije con lágrimas en los ojos.
-Señor no quiero preocuparle más pero no nadamas ella esta en peligro sino también el bebé que viene en camino...
Rennesme.
Eh estado toda la tarde fuera de mi departamento, si encontré un departamento económico que podría pagar y ahora busco un trabajo debo comprarle ropa a mi bebe, entro a una empresa reconocida con la que hace meses jack hizo un trato, ya sabían mi trabajo como contadora y asistente personal del señor coleman, sabían de mi matrimonio con el y todo pero les dije que me vine quería vacaciones y trabajar en otro lugar y me creyeron...
-Ness..
-Si señor Michigan?
-Segura que coleman sabe de esto?
-Por que le asusta?
-Pues el me dejo....me dejaron claro que por usted si era necesario matarme lo haria..
-No permitiré que le pase nada señor Michigan....
Hay pero que tonto enserio cree que mi marido, bueno que dejaría que mi marido le dañará por dios..
-Buenas tardes, buscó ropa para recién nacido??
-Estas embarazada??
-Si aún no se nota pero me hare una ecografia para ver a mi pequeñ@.-dije feliz
-Me da gusto, felicidades, pero y el padre?
-Preferiría no hablar de el...
-Sigame señorita...
Eh visto mucha ropa de bebé es hermosa no tienen idea de lo feliz que me siento seré madre dentro de 8 meses, estoy emocionada..
Al día siguiente...
- Buen día señora coleman..
-Buen día charlotte?, dime Ness si?
-Ok y si ese es mi nombre señora ness..
-No digas señora me hace sentir vieja... y me recuerda... olvídalo dame la agenda del señor Michigan..
-Aquí está señora.. digo Ness.
-Gracias Ette..
-Hace mucho que no me llaman asi...
-Adios Ette.-dije moviendo mi mano..
Y así transcurrió mi dia y derreoente saliendo de la oficina me maree un poco, sentí arcadas formarse en mi boca de un momento a otro subí al taxi y llegue en menos de 5 minutos entre al baño lo más rápido que me permitió mi cuerpo débil y vomite..
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.