Hoy hemos hecho maletas yo y clark, jonh no dejaba de rogar que no me fuera es un hermoso y dulce angelito, si lo se desde que pláticamos en su jardin todo cambio radical y eso que llevamos un mes, un mes que me mude y un mes teniendo familia y teniendo alguien con quien salir, de quien no eh sabido es de yanin y me preocupa no me responde mis mensajes y llamadas eso me asusta le habra pasado algo.
-Neeesss.-chillaron del otro lado de la puerta.
Esa voz...
-Yaaaniin.-Chille de emoción y las lagrimas salieron.
-Te extrañeee.-dijo cabizbaja
-Igual yo, pero ahora debo hacer un viaje con clark y mi padre ya que no quiere dejarnos solos.
-Hayy.-dijo haciendo un puchero.
-Oyee, mi hermano no para preguntarme de ti.- Dije sin rodeos.
-Amm.-dijo nerviosa
-Aqui hay gato encerrado.
-No claro que no yo no veo ningun gato en tu habitación.
-De que no me eh enterado?
-Hemos estado hablando, me pregunta cosas sobre la escuela y asi.
-Y yo no lo sabia.-Dije supuestamente dolida.
-Ya lo sabes.
-Bueno el asunto aqui es que el habla mucho de ti y es fastidioso.-Rodee los ojos
-Enserio???-Dijo emocionada.
-Sii.
-Cuentame??
-Solo pregunta y dice que eres linda, atenta con el.-Dije quitando importancia.
Ella estaba babeando en este momento y entro mi sacrosanto hermano.
-Clarkkk.-Grite.
Lo cual asusto a yanin.
-Neesss.-Gritó igual.
-Dios me quieren dejar sordos.-Dijo algo molesta.
-Claro que no cielo, solo que asi nos saludamos.-Dijo clark abrazándola.
Esperen dijo CIELO?, haber que es lo que no se.
-Clarkkk, Yanin, ALGO QUE DECIRME?-dije molesta.
-Estamos saliendo como tu y jonh.
-O ya veo y me lo ocultaron?
-Solo un poco.-dijeron apenados.
-Yo pensé que habia confianza.-Dije triste.
En ese momento sali de mi habitacion y cerre la puerta de la casa con mis audifonos y celular en mano , sali a caminar me puse a escuchar Believe.
El avion sale en una 2 horas no me preocupe tenia todo listo y sólo era irnos.
Siento que alguien me sigue, camino un poco mas rápido siento como la persona se acerca mas, acelero mas el paso y aparece una camioneta negra frente ami y siento que me toman por detras tapando mi boca, luego de eso mis párpados se cierran.
Clark
-Cariño creo debimos decirle antes.
-Pues no me sentia segura, tu querida hermana patea muy bien los traseros, mas bien caras.
-Lo se pero ella lo hubiera entendido.
-Oye ya tardo mucho, ya casi es la hora de irnos.-dije preocupado.
-Si y ella no demoraría tanto si sabe que saldra de viaje.
-Eso es cierto salgamos a buscarla.
Salimos de casa y llegamos a la esquina del parque y ahí estaba su dije ( collarcito ) del cual decia que ese collar se lo habia dado su madre, yo me empece a asustar ella no se lo quitaria ella ama ese collar, vi unas marcas de llantas.
-LA SECUESTRARON.-Grite en un sollozo.
-Tranquilo amor no pienses lo peor.
-ES SU DIJEE.
-Amor calma.
-NO ME CALMARE YANIN MI HERMANA ESTA SECUESTRADAAA!
-Si cariño y me lo dijiste pero tranquilo vayamos a casa y hablemos a la policía y hablemos con tu padre si?
-Ok.
Rennesme
Desperté, el lugar era frio y con mucha luz ala cual tuve que acostumbrarme ya que no sabia cuanto dure inconsciente.
-EL VIAJE, MIERDAA!-Exclame.
-Ya despertaste, pues mira ya era hora casi 2 dias dormida.
2 dias ya se han dado cuenta, mierdaaaa.
-Quien eres?-Respondí fría, no dejaría intimidarme.
-No te suena mi voz?
-Mierda..-susurre.
-Soy alex.
-Como me encontraste??
-Yo se todo de ti, ahora atenla a mi cama.
Después de eso el corto mi ropa, dejando besos castos por mi cuerpo dejando marcado.
-Basta alex...por favor..-dije sollozando.
-Lo disfrutaras.-dijo pervertida mente.
-Basta por favooor.-llore mas.
Y empezó a penetrarme sin compasión.
-Por favor dentente me duele.-llore
-Ah...ahh..nesss..estas m..uy es...tre...cha.-gimiendo.
-Po...r...fa....vor...de..te..nte..-dije entrecortada.
Después de un tiempo se corrio y se tiro en la cama yo me quede petrificada en mi lugar no sabía que hacer.
-Vete a bañar ya te traeran ropa y pastilla.
Solo me levante y me meti a la ducha y talle mi cuerpo y llore como si no hubiera fin.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.