Después de ese beso y charla bajamos y llegamos estábamos en mi hogar de nuevo, extrañe tanto el lugar, pero no vengo sola vengo de la mano de este chico hermoso no se como debería presentarse? Como reaccionará mi familia lo tomarán bien? Mis tías desde luego que si, pero mis tios? Mi primo lo tomará bien??? Mis primas estarán babeando por el pero es mio...
Llegamos al departamento que rentariamos, si rentados un departamento en vez de rentar una habitación de hotel , por que aquí mi querido novio es dueño de el edificio, aparte que no quería que nos quedáramos con mi familia, es agradable y dulce pero muy desordenada y desde luego toda mi familia estará en casa de la Tía Mary, pues es la que tiene casa grande...Minutos mas tarde...
Llegue y salude a mis tías y les presumi a mi novio y como lo imagine se volvieron locas pero mis tíos no se lo tomaron bien al principio pero después le dieron una cerveza y empezaron a bromear entre ellos, pero a quien no eh visto es a mi primo fav dónde estará hace años no lo veo..
-NESSSS!.-Grito un chico alto castaño de piel trigeña.
-CHARLIEEEEEE!.-Corrí y me trepe en el.
-Como haz estado primita hermosa?
-Bien pero te presentaré a alguien..-dije emocionada.
-Ya me traes novio a la casa niña?-dijo queriendo parecer molesto.
-Vamos Charl..
-Ness cariño.. donde esta el baño??.-dijo jack abrazándose por detras.
-Espera ya te llevo pero primero te presento a mi primo se llama Charlie..
- Un gusto Charlie me llamo Jack y soy novio de ness..- dijo estrechando la mano con Charl.
Dios este chico me encanta están atento y educado que no podría pedir algo mejor..
-Un gusto Jack soy primo de ness.-dijo algo serio y celoso??
-Bueno compermiso charl nos retiraremos ..- dijo jack plantando un beso en mi mejilla.
- No se quedarán en casa de Tía mary?
-No primo nos quedaremos en un lugar cerca de aqui..
- Hasta luego familiaaaa.- dijimos jack y yo al mismo tiempo..
-Adiós tortolos...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.