Ah pasado mas de un mes y me la eh pasado increible con mi jack si MI JACK , aun no lo creo este chico es muy dulce solo tiene fachada de pocos amigos despues de el dia de fiesta, nos quedamos en casa por mi resaca nivel dios y por la resaca de el y vimos series toda la tarde el me empezo a abrazar ya que se habia quedado dormido a mitad de 13 REASONS WHY, y se vio tan tierno, despues volvimos al trabajo y no era muy pesado junta tras junta aveces me queda en la empresa y el se hiba muy misterioso y al final me encontraba con una cena romantica, pero hoy estamos de viaje yo y mi jackesito, si asi le digo la idea de viajar a una playa me agrada.
LLAMADA ENTRANTE.
-Jackesito!!!
-NEESSS!!!!
-Ya vienes?
-Si!!, no te vayas de casa llego en 10.
-Si esta bien.
-Te quiero Mongy.
-Te quiero Ackesito.
Fin de la llamada
Ah pasado ya cómo unos 30 minutos desde que salimos de casa hacia el aeropuerto estoy super emocionada mi primer viaje con mi jack!! Se preguntarán como se dio todo pues fue extraño, despues de tantas cenas románticas fue algo de ensueño....
Flashback..
- Ness deberías de dejar de ser desesperada..-dijo jackesito tapando mis ojos.
-Pues si tu no fueras tan misterioso , no me desesperaría tanto...-rodando los ojos.
-Listo...-dijo emocionado.
No veía bien estaba borrosa mi vista, cuando veía mejor entendía lo que decía ahí...QUIERES SER MI NOVIA? Este chico hace unos meses de convivir y todo se animó pensé que tardaría mucho pero no fue asi.. Estoy tan feliz...
-Ness que dices???.-dijo nervioso.
-CLARO QUE SI JACK!!!!.-Grite emocionada.
Me cargo y me dio un beso lindo tierno de esos que dicen tantos sentimientos en un beso, era lento no quería apresuró pero para mi fue lo más lindo y su manera de mezclar mis labios con los suyos era una fantasía, el cartel las rosas fue hermosoo, jamás olvidaré este momento Jackesitoo...
Fin Flashback.
Si así pasó fue un ensueño para mi era la manera mas hermosa de declarme su amor ahora soy la chica más afortunada de tener a este chico de novio..Ahora estamos en un avión yendo a una playa mexicana que es hermosaaaa y muy agradable para mi con mi madre fuimos algunas veces, Puerto vallarta es un lugar precioso! Bueno ya estamos llegando y este jackesito está dormido, se ve tan hermoso y lindo durmiendo...
De repente de escucho un shasquido de cámara y fije mi vista en el asiento de enfrente y había una chica que nos había tomado una foto..
-Quieres conservarla??.-dijo tendiendome la foto.
-Claro, muchas gacias.-Dije tomando la foto y dándole una sonrisa.
-Estas muy enamorada de él cierto?
-Si es un chico increíble y no se que seria mi vida sin este pedazo de neardental lo juro..-dije sonriendo como tonta.
Jack.
Escuché decir a mi Ness algo entre mi sueño y me quede así para escuchar lo que decía, estar con ella me hacía sentir completo pero tengo miedo a perderla como perdí a Yaila, yaila fue una de mis ex's ala que más quise, despues de Ness claro, pero tengo miedo que ella se aleje como lo hizo yaila, no quiero que mi Ness haga lo mismo no ella noo....
Estoy escuchando que dice..
-Si es un chico increíble no se que seria mi vida sin este pedazo de neardental.
-Si tu manera en que lo vez es increíble, tu forma en la que sonríes al ver cada gesto que hace, por que en realidad ese chico es guapo chica.
-Si lo se y este chico es mio jaja.
Si no fuera por mi instinto juraría que estaría usando sarcasmo celoso jajaj.
Rennesme.
Jack se estaba moviendo y yo estaba a punto de lanzarme sobre la chica le dijo guapo a mi Jack MI JACK..
-Cielo..- dijo plantando un beso en mis labios.
-Cariño como estas descansaste??.-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.