Llegue acasa me saqué el vestido me meti en la ducha y llore como si no hubiera fin, me termine de duchar y me puse mi pijama.
Mi telefono sono.
Llamada en curso.
Desconocido.
Alo?
Quien habla?
Rennesme?
Si quien habla?
Mi nombre es jack coleman, necesito hablar con usted podría bajar y abrir la puerta.
No lo se
Fin de la llamada.
Dios y si me secuestra? Bajare pero por si las dudas mantendré distancia y tomare este bat de béisbol, baje y abri la puerta estaba un chico alto de cabello castaño y ojos verdes azulados, dios que tienen contra mi estos chicos castaños, de tez blanca jeje.
-Rennesme?
-Si que se le ofrece?
-Puedo pasar o piensa dejar a su visita a fuera?-dijo arrogante.
Dios como odio esta clase de gente.
-Pase
-Traia un bat para golpearme?-dijo volteando los ojos.
Aggg que caracteeer.
-Si.-sarcásticamente.
-Bueno ire al grano, hace un mes perdí una empleada muy importante y me dijeron que usted es buena en administración y pues quisiera que trabajaras para mi.
-Por que yo?
-Ya te dije que dicen que eres buena en administración.-dijo obvio.
-No lo se, yo no tengo experiencia.- dije cabizbaja.
-Hay por favor si no trabajas nunca ejerceras tu profesion.-rodo los ojos.
Dios si que este chico era arrogante....
-Esta bien cuando empiezo?
-Pues primero debera mudarse a mi vecindario por que la chica era mi asistente asi que ya sabes.-dijo altanero.
-Haber usted creee que puede tener poder sobre mi?-rodee los ojos.
-No pero es mi asistente y tengo por obviedad si.-dijo de nuevo altanero.
Dios esta siendo muy arrogante y posesivo.
-Su vecindario queda lejos?-dije rendida.
-Si esta al otros lado de la cuidad.
-Espere que???-dije asombrada
-Si usted pregunta fue una amiga suya quien la recomendó.
-Amiga??
-Si se llama Tatiana miracle.-dijo con los ojos cristalizados.
-Espere ella es mi mejor amiga mi hermana mi todo!!!!-solloze.
-Si ella fue quien se fue de la empresa y la recomendo a usted ya que se casa en un mes y su marido le dio trabajo en su empresa..-dijo entrcortado.
-Se enamoro de tati?
-No yo la quise mucho como una hermana.-dijo y corrió una lagrima.
Donde habia quedado ese chico arrogante y posesivo, estaba su lado dulce pero que chico mas bipolar y hermoso.. Espera le dije hermos?? .. No yo no debo pensar asi... El recuperó su posición.
-Empieza desde mañana asi que tiene la noche para acomodar sus cosas señorita Pierce.-dijo duro.
-Pero..- me interrumpió.
-Mañana vendra el chofer ya hable con su padre y es un amigo asi que esta de acuerdo y vendra a visitarlo con migo el fin de semana entendido??
-Si Jefe.-Rodee los ojos.
El rio.
-Que le causa gracia?
-Tu.-rio mas.
-Alchh.-Rodee los ojos.
-La esperó en mi empresa señorita Pierce.
-Un gusto hacer trato con usted.-dije imitandolo.
-Tenga una buena noche.-me guiño el ojo.
-Gracias igual.-me sonrojee.
Creo que lo noto diabloos!!! Esto me da vergüenza, me metí al cuarto voltee y bajo la cama había una caja.
-Y esto.-dije en voz alta.
Abri la caja contenía unas fotos de una mujer y una chica y muchas cartas dirigidas a mi y no entiendo nada, esperen esa es mi madre y ese de ahí es el padre clark esperen mi madre y el padre de clark se conocían???.Querido Roberto la pequeña rennesme esta creciendo y muy rapido pregunta muy seguido por harold y me siento tan mal por mi pequeña es dificil salir adelante cuando eres madre soltera ojala y pudiese entender por que harold nos dejo yo lo amaba y el ami y estábamos encantados con la idea de tener hijos pero jamas imagine que me dejaria sola con nuestra pequeña hija da ahora 10 años.
Con amor Salma.
Mis lagrimas rodaron, aqui hay una carta para mi pequeña ness.Ness mi amor, ya sabes de mi enfermedad y sabes que me queda poco tiempo, tal vez esto lo estes leyendo después de 5 años cuando haigas acomodado con roberto mi amigo desde hace 6 años, si cariño ahora te preguntarás por que nunca te lo dije. Ellos tenian un plan y con ellos me refiero a clark y Roberto, Roberto te quiso como una hija y ahora ya lo eres mi princesa tienes a tu papa y no lo tomes a mal , queríamos que te adaptarás antes de decirte esto, entiende a Roberto cariño el tuvo sus motivos.
Te ama mama.
Sentí el nudo en la garganta y llore mi madre supo que moriría y ahora se que Roberto ya sabía que yo vendría al igual que clark, como supieron exactamente cuando, se los pregutare mañana.
Encontre un collar que mi madre usaba de joven, recuerdo que me dijo que lo extravío era una "R" decia que era la inicial de mi nombre que nunca se lo quitaria.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.