Capitulo 2

36 0 0
                                    

           Rennesme
A la mañana siguiente.
Me levante , la habitación era muy grande para mi , Roberto anoche me habia llevado a comprarme ropa y me compró mas de lo que necesitaba...
Gritraron desde el otro lado de la habitación
-Rennesme, Apurate bajaaa!-Desesperado.
-Ya voy dejame ducharme y prepararme.
-Ok que sea rápido!
Me meti al baño, abria la llave de la regadera y me di una ducha de 10 minutos, sali y me puse unos jeans y una blusa de tirantes un corcets y una chaqueta de mezcilla y me deje en cabello suelto me puse un labial de un color rosa palido y tome una liga si necesita tomar mi cabello en una coleta, baje lo mas rápido y ahi estaba clark en la cochera con clarisse besandose.
-Clark, me iré con papa no quiero ver como se pasan babas adiós hermanito.-los mire asqueada.
-Rennesme, hermanita no seas celosa es mi novia clarisse.- Dijo sonriendo.
- Pues cuanto te costo la operación de busto y trasero?- Dije sarcastica.
-Disculpa?- Dijo molesta.
- Rennesme disculpate.-Dijo clark algo enojado.
- Lo siento oxigenada.- Dije volteando los ojos.
-Como sea.- Dijo clarisse.
-Clark te repito me voy con papa.- Dije dura y seca.
- Si niñita vete.
-Clarisse papa me la encargo.
- Me puedo cuidar sola clark ok?- Me voltie.
- Papa.- Grite ya que venia saliendo y estaban ahi clarisse y Clark.
- Cariño por que no se han hido?
- Buen dia señor Pierce.
-Buen dia clarisse.
-Cariño a caso tu hermano se negó a llevarte?
- No papa yo no quise irme con ellos sali y estaban pasandose las babas.- Dije asqueada.
- Clark.- Dijo mirandolo intimidante.
- Lo siento es mi novia clarisse y puedo besarla donde sea.- Dijo mostrando inocencia.
-Si pero no enfrente de tu hermana.
- Papa vamonos mejor si?
- Vamonos cariño.
Subimos al auto.
- Por que no quisite ir con ellos?
- Pues no se, no queria ir soy muy sincera y no quería terminar partiéndole la cara a esa oxigenada.-Dije alzando los brazos en forma de inocencia.
- Te apoyo para que se la partas.-Dijo riendo.
-Oiga clark dijo que el arreglaria para que yo entrara a la prepa de el y si no lo encuentro cuando llegue.-Dije algo frustada.
- Ya llegamos vamos yo hablare con el director el es un viejo amigo de la familia.
- Ok.- Dije bajando del auto.
Entre la escuela es grande y bonita, todos en los pasillos me miraban como bicho raro y yo los ignoraba de un momento a otro vi el grupito de clark y la oxigenada y si eran los populares como lo imagine, llegamos a la direccion y mi supuesto padre convencio al director, me mostraron los salones y mi casillero.
-Cariño ya me voy, mandare a mi chofer para que te lleve a la empresa recuerda que me pediste trabajo.
-Claro papa.- Dije plantandole un beso en la mejilla.
- Adiós cariño cuidate te quiero.
-Yo igual papa.
Habia tanta gente y el director al lado de mi.
- Suerte tu primera clase ya va a empezar.
- Gracias director mails.
- Hasta luego querida.
Fui al baño y me dirigí al salon.
Abri la puerta y la clase ya estaba empezando.
- Señorita pierce, entre y tome asiento por favor.
Con la mirada busque un asiento y solo habia uno arriba en la esquina y era un chico y otro asiento en otra esquina y era otra oxigenada.
-Señorita pierce rápido.- Grito la profesora.
- Si lo siento.- Me dirigí al asiento del chico.
Llegué y deje mi mochila, saque mi cuaderno y lapiz.
-Hola?- me dirigi al chico
Me miro y se volteo.
- Holaa! Creo que es sordo y mudó rennesme.- surrando
-Hola.- respondió con voz ronca.
-Como te llamas?-Susurre para que me oyera.
-Jonh mackuay y tu?
-Rennesme Pierce mucho gusto.
-El gusto es mio.
-Pierce y mackuay algo que comentar a la clase?
-No.-dijimos a unisono.
-Guarden silencio.

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora