Capitulo 13

35 1 0
                                    

Esta noche sera increible, estare al lado de mi familia, yo usare un vestido blanco unos tacones de aguja negros y usare un maquillaje un poco elaborado y mi cabello en ondas, no se como me vere, no se sí es muy inapropiado, si lo se ami todo me parece inapropiado.
-Ness ya nos iremos te esperamos abajo.-era la voz de mi clark.
-Ya bajo.
-Ok.
Me sentia nostálgica al poder estar con mi familia de nuevo, hace unas horas encontre en mi maleta algo, era mi diaro y una foto de una chica mi mejor amiga desde pequeña ella se llama tatiana miracle, ya hace 2 años que no la veo cuando me vine ya no sabia donde estaba, ella se habia ido no recuerdo a donde, pero sólo se que la extraño, quisiera contarle todo ahora mismo.Algo entró por la ventana.
Querida ness estoy mas cerca de lo que imaginas, alex:)
Por que amiii!
Baje las escaleras todas las miradas de posan en mi eso fue extraño.
-Te vez hermosa cariño.-Dijo mi papa.
-Estoy de acuerdo contigo papa.-La voz de mi clark.
-Bellisima diria yo.-Dijo jonh acercándose a mi.
-Gracias.-Dije sonrojada.
-Vamonos.
-Sii.
El camino fue divertido jonh y clark bromeando yo y papa platicando sobre lo que paso estos 2 meses, me sorprendí mucho al escuchar todo lo que dijo desde las borracheras que se pegó y hasta la depresión de clark y dice que jonh entraba a mi cuarto y lloraba hasta dormirse, ese chico me esta enamorando y eso me gusta.
-Hemos llegado familia.-exclamó papa.
-Por fin.-Dijimos en unisono
-Hermanita por que no vas con aquella chica .
-Claro por que no.
-Hola.
-Hola como te llamas?
-Skyle y tu?
-Rennesme pero me dicen ness.
-Me agrada tu apodo a mi me dicen sky.
-Igual ami me agrada el tuyo.
-Sky al parecer la cantante no llego.-Exclamo asustado uno de los organizadores.
-Dios mio no, llama a alguien que pueda hacerlo.-dijo preocupada.
-Tu eres la anfritiona?
-Si es para ayudar a la casa hogar de jovenes embarazadas.
-Puedo ayudar?
-Claro, pero como?
-Podria cantar, soy buena cantando.
-Clarooo.-Chillo de emoción.
-Bueno.
-Vayaamos a retocar tu maquillaje.
- Esta bien.
Salimos corriendo y me maquillaron, en ese momento salio el presentador .
-Cambio de planes amigos, disfruten de la presentación.
Y salí.
Todos me miraron.
-Buenas noches mi nombre es ness, esta fiesta es para una buena causa apoyemos hay jóvenes que han sido abusadas y quedan embarazadas y solas en busca de ayuda y casa hogar para chicas embarazadas, esta cancion es para ellas. Me sente frente al piano ya que nadie sabia la canción , la tocaria y cantaría.

Si me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste.

Yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste.

Y todo tiene su fin.

Pude haber sido yo la que tiene tu corazon guardado pero alguien sínico se lo robo cuando crei haberlo atrapado fue que se escapó.
Pude haber sido yo, si tan solo me hubieras pedido un consejo de amor.
Hice enfoqué en la palabra"amor".
Todos me miraron encantados.
-Cariño mira quien esta ahi
-La señora yeile!!!-chille
-Pequeña ness, como estas?-dijo triste.
-Lo siento yeile.-dije cabizbaja.
-No te preocupes ness ella siempre tuvo esa envidia y ati te envidio mucho mas, yo tengo la culpa la crie mal.
-No claro que no solo tomo malas decisiones.
-Tu eres un amor y buena hija me gustaría tenerte de hija.-corrio una lagrima por su mejilla.
-Soy pequeña ness y su hija.
-Hay gracias cielo.-deje un beso tronado en su mejilla.
-Bailemos mama.-dije emocionada al mencionar esa palabra.
-Bailemos mi pequeña ness.
Duramos un rato bailando y platicando me sentí afortunado de encontrar una familia increíble la madre de yanin ahora es mi madre y tengo a mi querido clark y jonh mi dulce jonh, Por cierto donde estan jonh y clark.
-Madre ya vuelvo.
-Si cielo.
-Papa donde esta clark y jonh?
-En el patio querida.
Sali al patio y no creia lo que mis ojos veian, mis ojos se nublaron al ver esa imagen era jonh besandose con una chica que no reconocí y del otro lado estaba mi clark también besandose con otra chica, lo de clark no le tome mucha importancia pero lo de jonh me partio, la chica que beso jonh tenia su mirada en mi y clark me señalo con el dedo y jonh se quedo mirandome.
-Ness puedo explicarlo.
Mis lágrimas corrieron.
-Quien es ella jonhy?
-Es una chica.
-O no jonh eso no te lo permitiré.
Detras mio estaba clark pero sí yo asegure que clark era el otro chico pero no era alguien con mismos ragos que mi clark.
Clark se abalanzó y lo golpeaba sin piedad, yo solo lloraba y esa estúpida solo gritaba sueltalo.
-Clark sueltalo por favor.-dije entrecortada.
-Ness yo puedo..-le interrumpí.
-Te quiero lejos de mi jonh, muy lejos, no pongas un pie en mi casa.
-Ness por favor dejame explicarlo.
-No me llames ness desde ahora soy Rennesme, jonh mackuay.
Sali de ahi como alma que la lleva el diablo y subi al auto y pedi que me llevara a casa el chofer.

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora