Decidimos ir a una fiesta , no puedo pensar bien ya que se me paso un poquito los tragos estoy aqui sentada con chico apuesto y mas bueno que el pan y si no fuera mi jefe te juro que ya me lo hubiera llevado a la cama pero creo que eso seria en otra vida, lastima que jamas se fijaria en mi .
-Hey ness, despierta vamos canta algo.
-que quieres que cante ingles o spanish...
-Spanish primero y luego ingles..
Me quede pensando unos segundos, mi cancion perfecta en estos momentos con el a mi lado esta es perfecta por que a todos les ah dicho que somos pareja asi que deberia cantarle algo romantico que no.
-Ok...Encontrarme alguien como tu con esa sencillez que te caracteriza no ah sidouna tarea nada facil por que eres unico.. conveces a mi corazon que te ame.. por completo.....-varios minutos..Tu eres como el agua clara que llueve del cielo te quiero por que quiero que me quieras por que como tu no hay nadie mas bello en esta tierra...-finalize la cancion con una bella mirada entre el y mi jefenovio jajaj.
-INGLES..INGLESS.-decia con una sonrisa.
-La cancion fue dedicada claro verdad y esta es igual dedicada pero la cantare en publico y se que el esta aqui y merece escucharla.-dije furiosa.
-Ah no esa cancion la cantare yo...-era jonh un semblante triste.
No me convenceras jonh mackuay mas vale que te larges ya si no quieres una 3 guerra mundial ahora mismo...
-Que haces aqui mackuay.. no le dejo claro mi novia que no quiere saber de usted..-dijo autoritario.
-Solo es una cancion..
subio al escenario, verlo mal me pone mal a mi pero el cometio un error y eso no lo puedo perdonar lo quise mucho mucho pero tambien me descepciono mas de lo que crei y eso no tenia perdon el lastimarme no tenia perdon y aunque por mas que quiero perdonarlo no puedo y no podre..esta a punto de cantarme.
Some bed but it feels just a little bit bigger now.La misma cama pero ahora parece un poco mas grande.
Our song on the radio but it don't sound the same.Nuestra cancion en la radio pero no suena igual.
When our friends talk about you all it does is just tear me down.Cuando nuestros amigos hablan de ti , todo lo que hace es destrozarme.
Because my heart breaks a little when i hear your name.Por que mi corazon se rompe un poco cuando oigo tu nombre.
It all just sounds like oh.Todo suena como oh.
Too young to dumb to realize.Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta.
That i should have bougth you flowers.Que deberia haberte comprodado flores.
And held your hand.Y sujetado tu mano.
Should have gave you all my hours.Deberia dado todas mis horas.
When i had the chance.Cuando tuvela oporunidad.
Take you to every party.Llevarte a todas las fiestas.
Beacause all you wanted to do was dance.Por que todo lo que qeurias era bailar.
Now my baby's dancing.Ahora mi nena esta bailando.
But she's dancing with another man.Pero esta bailando con otro hombre.
...
Althoug it hurts.Aunque duela.
I'll be the first to say that i was wrong.Sere yo el primero en decir que estaba equivocado.
I know i'm probably much too late.Se que probablemente sea demasiado tarde.
Do all things i sould have.Que haga todas las cosas que yo deberia haber hecho.
When i was your man.Cuando yo era tu hombre.
Que triste que ahora se de cuenta de todo el error cometido y es que tampoco estoy analizando bien me siento tan mareada y con unas grandes ganas de vomitar, el dia que viene traera una grande resaca.
-Ness hora de irnos.-dijo susurrando en mi oido.
-Si vamonos.
Nos despedimos de nuestros amigos, digo nuestros por que tambien se han hecho amigos mios jaja, ahora estamos en el auto dirijiendonos a casa tengo que admitirlo hecho de menos a clark y papa a mama y tatiana , ahora estamos entrando la casa es muy grande si no se los habia dicho y muy bonita la verdad a mi me encanta pero prefiero lo rustico.
....
Ya estoy bajo mi cama tratando de dormir por que me espera un largo dia y una larga vida sobre todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.