Capítulo 16

35 1 0
                                    

Ahora se las cobrara no quiero imaginar que hara, pero tu te metiste en esto ness ahora solo aguanta.

-Ness me estas oyendo?-me dijo sacandome de mis pensamientos.
-No lo siento.-Dije apenada.
-Que debes alistarte tenemos una reunion en la empresa, ahi esta el cuarto donde dormia Tati, toma la agenda y dime si tengo algo pendiente.
-Pues aqui dice que tiene una cita con Natalie Reymond.
-Cancelala.
-Ok.
             Llamada en curso

Hola?
                                        Natalie?
Si soy yo tu eres?
                            La asistente del
                      Señor coleman.
Oh Tati que tal?
                          Tati renuncio mi
                     nombre es Rennesme.
Oh lo siento
                          No hay problema
                        dime ness.
Que pasa ness a que se
debe la llamada?
                              El señor coleman
                           me pidió cancelar
                        la cita de hoy lo
                         siento mucho.
No se preocupe ya
lo esperaba de el es
muy mujeriego.
                       
-Cariño ya cancelaste mi cita con natalie?
-En eso estoy Señor Coleman.
-Vamos cielo dime Jack.
-Es una llamada importante Coleman.-Dije rodando los ojos.

Es su novia asistente?
                           Que no, esta usted
                            loca? lo conozco
                           desde ayer.
Lo siento es que le dijo
Cariño.

-Cielo por que niegas nuestra relacion, somos muy felices y ya pronto nos casaremos.-dijo en tono de burla.
-Haber señor coleman yo no me casare con nadie, soy demasiado joven y en segunda no lo conozco y yo tengo un criterio sobre el matrimonio muy estricto.-Dije rodando los ojos.
                               Lo siento naty.
No se preocupe debo
irme, hasta luego cuidate,
Cualquier cosa no dudes en
hablarme ness.
                            Clar...o na....ty.
Estas bien?
                           Si solo que el joven
                         Coleman me hizo
                          cosquillas.
Hasta luego ness ojala
y nos llegemos a ver.
                       Con gusto naty, adiós
          Fin de la llamada 

-Jack basta me estas matando de la risa , debe ir a alistarse.

 -Vamos querida no te resistas mas a mi encanto.- dijo coqueto.

-Usted claramente es un dolor de cabeza.- dije rodando los ojos.

-Pero soy al menos sexy y atractivo.

Mierda tiene todo, guapo, alto, cuerpo bien formado si no fuera por la camisa estoy segura que tiene un lavadero bien formado, me refiero a los cuadros es que por que estan guapo desearia en realidad ser algo mas que su trabajadora personal... Mierda que estoy pensando  no puedo creerlo mi madre me dijo que cuando tuviera esos pensamientos rezara por que lo que pasaria despues me arrepenteria... pero diablos como se arrepiente de poder admirad un cuerpo como el de el...

-Claro como no.-dije sarcasticamente.

-Bien alistate y ahi ropa en ese armario y por alla esta la ducha.-dijo en direccion a dos puertas en mi habitacion.

-Gracias..-dije apenada.

-No tienes por que agradecer.

-Si tengo por que, usted me saco de mi casa en el mejor momento y cuando mas lo necesitaba ...-dije secando una lagrima..-en realidad queria estar lejos de el tipo que me lastimo el corazon y me hizo mil pedazos..me lastimo tanto y solo llevabamos un mes conociendonos no pudo esperar un poco mas o un poco menos dioos mio gracias por alejarme de el gracias jack.-dije sollozando.

-Ven aqui cielo, no te preocupes yo con gusto te alejare de ese hombre ahora solo alistate y preparate para la reunion es una fiesta ehh.-dijo sonando gracioso.

-Claro gracias.

                                                            HORAS MAS TARDE.

-Buenas noches Joven coleman.

-Buenas noches Albert 

                                                .....

Ya ah pasado unas horas .El joven coleman esta enfundado en un traje que se le ve muy bien y yo estoy enfundada en un vestido color rojo largo pero bonito y con una coleta con un maquillaje adecuado pero no muy estravagante.

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora