Ya ah sido un año desde nuestra boda, fue la mejor sensación cuando entre a la iglesia y vi ahí a mi jack de negro tan guapo como el solo se ve, pero hace semanas me siento mal, muy mal, no se por que me siento así pero bueno mejor, tomó las llaves y voy a la farmacia.
-Elle ya vuelvo iré a la farmacia.
-Si señora.
-No me digas así, mejor dime Ness.-dije con un puchero.
-Esta bien Ness, regresa pronto nena.
-Ok.- dije moviendo la mano.
Si es que jack cuando vio que me sentía tan mal no me dejo ir a trabajar pero en si estuvo bien jiji.
-Buenos días señorita en que la ayudo?
-Algo para mareos?
-Se ah retrasado?
-Umm si un poco.-dije apenada
-Tiene una sexualidad activa?-dijo muy normal.
-Amm si.-dije ya roja como tomate.
-Tenga para salir de dudas.
-Pero..
-Felicidades por adelantado señorita, serán 20 dolares.
-Gracias.
Enserio quien puede pensar que estoy embarazada???pero es cierto tengo retraso y mareos puede que si este,esa sería una de las mejores noticias para mi y jack..
-Nena llegaste que te dieron?
-Esto...-dije más apenada.
-No es cierto nena??.-dijo emocionda..
-Aun no se...
-Venga ve al baño..
-Ok ya vuelvo.
Subí al baño ya orine ahora solo esperemos la noticia, si estoy embarazada será una de las noticias que más espere en este año de casados lo intentamos mucho y me dolería no poder darle hijos..
-POSITIVOOO!-Grite super emocionada.
-Que paso nena???-entro asustada
-ESTOY EMBARAZADAA!!-Dije llorando de felicidad.
-Oh nena tranquila...
-Elle preparemos la cena para jack..
Jack.
Hace unas semanas una de mis ex's fue a mi oficina y se me ah insinuado, pero tengo miedo, no quiero perder a mi Ness, esa chica que ahora es mi esposa es mi vida, me preocupa que se esté sintiendo mal...
-Amooor!!!-Era mi Ness.
-Cielo como estas?
-Mejor cariño...
-Cenamos??
-Si amor vayamos a cenar..
La cena fue super tranquila, aunque ness está muy rara pero ya estamos en la cama durmiendo, abrazandola por detras, se que esa es una debilidad, lo se por la manera en que se eriza su piel cuando estoy cerca, enserio que no se que seria de mi sin está mujer, no sobreviviria si no veo la forma en que mueve los pies cuando camina a mi lado,o su manera de dormir tan dulce que tiene de acorrucarse en mi pecho, la manera en que menea la cadera en esas faldas entalladas de trabajo, o su manera de decirme te amo, o su manera de morder su labio cuando se pone nerviosa, o su manera de mover su cabello, o la manera de enchinar sus ojos cuando está molesta , o su manera de sonreir, ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO.
-Estoy enamorado de ti ness.-dije dando un beso en su cabeza.
-Y yo de ti..
-Te amo...
-Estoy embarazada...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.