2 meses después.
Ya nació mi pequeña es tan hermosa y adivinen que nombre le puse Millie, mi Millie Coleman...
Todo es paz y tranquilidad estamos tan felices toda mi familia de que mi beba naciera, mi hermano ya tiene 2 pequeños y son cuates Niño y niña no tienen mucho también como 3 meses y Millie unos días, he estado muy agotada pero con Jack Ami lado todo se siente bien y mejor.
Soy muy feliz , necesito un descanso el ser madre ocupará mis 24 horas de toda mi vida..
Soñé siempre que mi vida seria feliz pero no imaginé de esta manera, siempre he sido independiente y el hecho de que todo esto ocurriera fue drástico para mi.
Pero estoy con la persona que amo, con mi hija, con mi familia, que más necesito soy felizmente casada y una preciosa hija.
Tenemos a la mayor felicidad de nuestro , quiero que mi pequeña crezca en una familia feliz y amorosa.
Pero hoy tenemos visita, mi padre y hermano vendrán a verme y ami pequeña.
Ahora mismo preparo una comida tan típica de México un asado de rojo y unas tortillas de harina y nena no para de llorar y ahora Jack se le unió al llanto..
-Amor que tiene la nena?
-No se cariño, ya cheque el pañal, le di teta y no quiere nada...
-Haber ven y cuídame aquí el guisado..
Cargue a mi princesa y se tranquilizó, en unos momentos se durmió..
-Amor ya está solo estaba cansada y quería a mamá.
-Ya lo veo, este guisado sabe riquísimo amor.
*RING RING*
Ese era el timbre de casa y Jack fue corriendo, dándome antes un beso tierno y para correr para abrir..
La cena transcurrió entre cumplidos de mi sazón y en cargar a mi bebé, muchas cosas más, este es mi lugar , aquí pertenezco.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.