Capítulo 26

36 1 0
                                    

Me desperté y que creen ya paso 5 meses desde que me fui de la casa coleman, no estoy feliz creo que debi afrontar el problema y ya ah crecido mi barriga, volveré a los angeles vancouver  es hermoso pero debo volver ahí está mi familia, tomare la ropa mía y de mi bebé y algunas cosas, dinero para pasaje, y listo..
Regreso a los angeles...
Jack.
Ness mi amor dónde estás no estado muy bien desde que te fuiste, no imagino cuan debes estar sufriendo, tal vez sin trabajo  en la calle, no no eso no mi Ness es fuerte y ella trabajaría y tendrían un hogar para mi pequeñ@ que sera??, le habrá crecido mucho la barriga la extraño...
-Joven jack debe comer..
-Si elle ya bajo...
-Esta bien joven...
Llamada entrante..
-Jack?
                             -Ness? Eres tu?, dónde         estas mí amor???
-Jack  puedes  venir  por mi al aeropuerto?
                          -Si a cual?
-Aerolínea sportfitness.
Fin de la llamada..
Por fin después  de 5 meses te veré de nuevo  mi amooor..
Ness.
Llame a jack teníamos que hablar y dejar en claro muchas cosas, le escuche la voz muy débil eso me preocupa..
-Ness.-escuche a lo lejos.
-Jack??
-Aquí estas...
-Jack estas bien??
-Si por que??
-Estas muy pálido
-Estoy bien, mirate, Woww, mi princesa  ya creció mucho...
-Como sabes que será niña?
-Intuición, la conexión  de padre e hija...
Eso sonó  lindo y romántico pero quería descansar..
-Jack quiero descansar..
-Si si Vamonos amor
Nos subimos al auto estoy feliz no había sentido tan llena desde que me case con el, tengo que perdonarle debi ecucharlo..
-Ness..
-Si?
-Perdóname fue mi error yo jamás debi dejar que entrará ami oficina tu eres a quien quiero y amo en mi vida estos meses han sido un infierno  para mi sin saber de ti y también de mi bebé hermosa, ness perdóname..-dice en un sollozo deteniendo el auto..
-Jack cielo, esta bien tampoco  debi irme, debi haberte escuchado y no lo hice, pero volvi este tiempo también te necesite y muchísimo, pero estoy aquí a tu lado y estaremos juntos, pero ahora me preocupas tu  te miro más delgado y tu rostro muy débil que paso??... no me digas  que...

Asintió..
-Jack!! No por que dejaste de comer jackkk! Dios mioooo.-digo molesta.
-Ness mi amor tranquila  sii ahora que estas aquí comeremos juntos siempree..

El viaje transcurrio tranquilo  entre risas y preguntas ilógicas de que si conocí a un chico, le dije que cada vez que veían el anillo se alejaban, es algo que agradezco haber tenido todo el tiempo el anillo fue como algo que nos uniaaa, me hacía sentir junto a el...

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora