Capítulo 22.

27 1 0
                                    



Hemos estado todo el día de hoy en la piscina jack  se fue hace rato dijo que tenía que ir a un mandado, susanie es increíble...
-Ness perdóname pero debo seguir las ordenes de mi hermano.
Que??
De pronto me tapó los ojos y me sacaron de la piscina, sentí  que unos brazos me rodearon y me sobresaltee..
-Hay pero que hermosa me la robare.-dijo jack entre risas.
-Lléveme señor coleman, quiero  ir con usted.-Dije riendo.
-Diablos me haz descubierto princesa.-soltó una risa.
-Como no reconocerte cariño..
-Quiero que te cambies iremos a un lugar que necesito mostrarte.-dijo nervioso.
-Esta bien cielo subo  a cambiarme, algo cómodo o casual o elegante?
-Casual amor.-plantó un beso en mi frente..
Subí a nuestra habitación  y me di una ducha rapida, salí y me puse unos Jeans negros y una blusa  blanca con un suéter gris , mis tenis  blancos nike.

-Estoy nerviosa a donde vamos?
-No seas a sí que me pones aun mas nervioso..
-Umm es importante para ti???
-Si y muchooo.-Dijo exasperado.
-Bueno lo siento..
-Perdón cariño estoy muy nervioso.-Dijo con una lágrima rodando por  su mejilla.
Demonios no me gusta verle asii, me duele..
-No amor no llores, sea lo que sea te apoyare si amoor?-dije con mi voz cortada.
-Cariño, este lugar fue en donde mi padre le pidió matrimonio  a mi madre y para mi es muy importante para la familiaa..

No había visto la cabaña frente a nosotros y tiene un increíble vistaa, es hermosaa, esperen dijo  que su padre le pidió matrimonio aquí a su madre??, No es lo que creo que pasara cierto??
-Es hermoso este lugar.-digo inconcientemente.
-Tu eres mas bella que este lugar.-Dijo besando mi cuello...
-No hagas esoo.-Dije casi gimiendo.
-Me encanta  que hables asi.-Dijo mordiendo mi lóbulo de la oreja.
-Qu...e...es...lo... que..querias....mostrarme..ah.
-Cierto vayamos adentro.-dijo nervioso..
-Tranquilo..
Entramos y había una hermosa cena a pleno atardecer, había algo más allá pero no veía muy bienn..
-Ness.. Te Quieres Casar Conmigo??
Queee, enserio????, Dioooooos mio ooo claroooooo.
-Claro que siiiii Jack coleman, claro que quiero  ser tu esposaaaa.-dije llorandooo.
-Te amo Mi Querida Ness.-Dijo dándome un beso.
-Te amo mas Jackesitoo.
Dios mio soy la mujer mas feliz de el mundo me casaré con el hombre que siempre quisee, dios lo amo lo amoo..
La cena  siguió tranquila  no eh dejado de ver mi anillo, jack me ah dicho que lo voy a desgastar con la mirada pero no le hago caso y sigo viendolo, aun no creo que me case con este hombre...
-Ness hoy dormiremos aqui.-dijo pícaro.
-Pedazo de imbecil  para eso me haz traido???
-Que mal piensas ness dije dormir.-dijo inocente.
-Jiji.-dije apenada..
-Vamos subamos al cuarto.

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora