Ya han pasado 2 horas y clark sigue durmiendo. Después de que le hicieron el lavado lo dejaron 2 dias en el hospital pero como cuando regresamos a casa era de tarde me quede con el en su habitación para cuidarlo, mientras dormia yo veia un programa de risa como se llama no lo se solo me causa gracia, mientras juego con el cabello de mi querido hermano, esta teniendo una pesadilla.
-Ness, no me sueltes por favor ayudame, clarisse me trajo aqui y me volvio a engañar ness...nesss....nesss.-Despertó asustado.
-Tranquilo cielo estoy aqui.
-Ness no me dejes solo nunca.-sollozo.
-Jamas lo hare clark no me ire nunca de tu lado.
-Hermosa charla amorosa entre hermanos, pero me toca cuidar de el ness.-Esa era clarisse.
-Que quiere? .- preguntó clark
-Vine a cuidarte cielo.
-Tranquilo hermano yo la saco.
-Cariño te esta engañando no eres su hermano y yo soy tu novia me recuerdas?
-Clarisse el esta sano de la memoria y no quiere saber de ti.
-Espera steffy me mintio.
-Ja te dijo que perdió la memoria.
-Si.
-Mmm estas mal informada cariño ahora sal de casa en este preciso instante si no quieres que llame a la policía por irrumpir propiedad privada.
-Si ya me ire.
-Clark, ness esta aqui tranquila no te abandonare.
Se volvio a quedar en un profundo sueño y me quede viendo a mi hermano, era hermoso tener hermanos y yo estaba teniendo el privilegio de tener uno.
Estoy muy mareada no me siento bien clark esta despertando.
-Claa..rk ay..ud..am..e.-me desmaye.
Clark.
Me desperté del sueño y mi hermana ness se desmayo a lo yo me asuste y mucho.
-Ness despierta!!
La estoy llevando al hospital, papa salio de viaje y no hay nadie en casa ness a cuidado de mi hoy y los dias que me tuvieron en el hospital.
-Que le paso?
-Se desmayo asi nomas , ya le pase algodon con alcohol por su nariz y rocie perfume y no despierta.
-Ok joven espere aqui le llamaremos.
Ah pasado 3 horas y no se nada ness.
-Familiares de la joven pierce?
-Soy yo.
-La joven desperto, el demsayo fue debido a que no había comido bien desde hace 3 dias con el de hoy y eso causo un desmayo severo y ahora esta recuperandose.
-Gracias puedo pasar?
-Adelante.
-Ness querida hermana despierta.
-Estoy despierta tonto.
-Dios me asustaste.
-Lo siento.-Como que no comias ah?
- Estaba muy ocupada cuidandote que no podía comer solo tomaba cafe para no dormir y unas galletas solo eso, no podía perderte de vista.
-Hay ness te amo hermana.
-Llama a jonh y dile que venga.
-Esta bien.
-Que dijo?- Me preguntó.
-Ya viene.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.