Hoy iré al trabajo de jack, necesito decirle de mi embarazo, estoy nerviosa no se como reaccionará me da pavor que no le de gusto formar una familia con migo.
-Elle ya vuelvo iré a ver a mi amado esposo.-dije sonriendo.
-Si señora está bien mucho cuidado que ya no es nada mas usted.
-Si lo se estoy super feliz me hace mucho la ilusión ser madre.
-Lo se yo estuve igual cuando me embarazo de la mi hija alison.
-Oh es tu hija la que me ayuda constantemente?
-Si ella.
-Es muy linda en verdad...
-Hay muchas gracias hija..
-No de nada, despues de ir a a ver a jack, iré a ver a la madre de yanin y mi padre , hace mucho que no lo veo...
-Esta bien señora...
-Elle te dije que no me digas señora me hace sentir vieja y no lo estoy..
-Lo siento querida...
-Adios...
Salí de la casa me monte en el auto dónde me lleva mi conductor especial, ya hemos llegado a la empresa estoy ansiosa por ver a mi Jack...
-Ness.-dijo meldrid mi mejor amiga de mi trabajo.
-Meldrid Cuanto tiempo amigaaa.-dije abaranzandola.
-Soy yo? O estas subida de peso?
-No en si, pero ESTOY EMBARAZADAAA!
-Estas de broma??
-No, eres mi mejor amiga jamás te mentiria...
-Hay me alegro por ti, Jack está en su despacho entraa.
-Gracias te quiero.
-Y yo a ti..
Estaba entrando al despacho de jack y no puedo creer lo que estoy viendo, mi vista se esta nublando, por que cuando estoy segura que el era el hombre de mi vida, me hace esto, me ah engañado , se está besando con otra chica, no puede ser me iré de aqui...
-Ness..-dijo entrecortado
-Adiós jack.-dije llorando.
-No déjame explicarte....
-No hay nada que hablar...
-Zelanda sal de aqui por favor.-Grito
-Jack..-dijo ella
-Que te vallas a hora!!!!
se fue y yo salí detrás de ella, jack me tomo de el brazo, me solté de su agarre y me fui..
-Por favor llévame a casa.
Llegamos y subí al cuarto saque mi ropa y la hecho en una maleta tenia poco dinero ahorrado, quiero volver a Mexico pero seria en donde primero me buscaría, me iré a Canadá, necesito tiempo..
-Elle me voy..
- A donde cielo???
-No te lo puedo decir..
-Pero gracias por todo..
Solo escuche como me llamaba elle pero seguí salí tome un taxi entre, el camino fue normal y llegue al aeropuerto y compre un boleto camino a canadá,tengo 30,000 mil dolares, sonará mucho dinero pero 2 años ahorrando trae consigo muy buenas respuestas, ya subí al avion, no se a donde llegare pero espero encontrar trabajo muy pronto, jack me había dado carta de recomendación hace tiempo, entonces podían darme un trabajo como contadora o algo asi...
...
Que haré ya llegue vancouver canadá buscare trabajo, toque mi vientre y dije "mi pequeña o pequeño cuidaré de ti y saldremos a delante sin tu papi mi amor"
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.