Capitulo 5

35 0 0
                                    

Claro como no yo no soy de las chicas que tendras bajo tu cama CLARK PIERCEE, ni una palabra mas si no quieres que termine mal muy mal.
-Ness??
-No me llames asi.-Dije algo molesta.
-Asi te dicen todos en el instituto.
-Pues los de el instituto tu no.
-Oh vamos pequeña y dulce Rennesme.
-Ningun vamos, yo me voy con mi amiga que me esta esperando.-Sali de la casa dando un portazo.
   30 minutos mas tarde.
Ya llevaba un buen rato en casa de Yanin, ella me presentó a su familia, solo eran ella y su madre, verla me hice recordar el dia en que mi madre murió, la señora Yeile es muy bonita es alta, delgada y de ojos verdes de tez morena.
-Ness?
-Si que pasa?
-Vamos por el helado.
-Ohh claro.
-Dime que paso con clark en casa?
-Nada.-Rodee los ojos.
-Claro y por eso me ah estado mandando como 50 mensajes a mi teléfono?
-Discutí con el y me vine.-Levante los brazos en forma inocente.
-Ouu ya veo y también viene detrás de ti.
Ya habiamos salido de la casa de Yanin y aqui venia mi hermoso y adorado hermano.
-Rennesme papa y yo te hemos estado buscando!!-Dijo algo preocupado.
-Yo te dije que vendria a casa de mi amiga.-Dije Rodando los ojos.
-Si pero no sabia hasta que clarisse me dio la direccion de tu amiga, y papa esta muy asustado vayamos a casa.
-Espera que tiene papa??-Dije algo nerviosa por su respuesta.
-Vamonos.-Me grito.
Aggg este chico no se cansa de gritarme, si que empezaba a comportarse como un hermano para mi.Eso me dio ternura y tristeza a la vez por que nunca habia tenido un hermano, yo nunca tuve nada mas que a mi madre.
-Rennesme no es hora de llorar ok?
-A ver tu por que me estad gritando aah??,Acaso eres papa para hablarme de esa manera, ya basta me tienes arta ok?, no pude despedirme de mi amiga por que me jalaste al auto, Dios ati que te pasa ahh?, crees que puedes venir a hablarme asi y tomarme de esa manera me lastimas ahh?,Bastaa Clark pierce!-Grite
-Si que estas enojada.
-COMO NO QUIERES QUE NO LO ESTE PRIMERO VAS Y ME TOMAS DEL BRAZO EN EL INSTITUTO Y DESPUES LA SORPRESA CON TU NOVIA OXIGENADA Y AHORA ME TRAES A CASA POR QUE PAPA ESTA GRAVE..-lo ultimo hizo que llorara.
Nunca senti tanto amor por alguien hasta que mencione la palabra PAPA me senti tan afortunada de tener un PAPA. Me abrazo clark.
-Tranquila pequeña hermanita, todo estara bien ahora que papa te vea.-dijo calmando mi llanto.
-Seguro que papa estara bien, que mi papa estara bien?-Dije secando mis ultimas lagrimas.
-Si asi sera.
El nunca que me había hablado con tanto cariño y eso me hizo querer llorar de nuevo estaba teniendo una familia en este momento tengo un hermano y un padre que me adoran, definitivamente adoro mi familia.Tal vez tenia razón yanin solo es cuestion de tiempo para que yo me llevase mejor con el.
-Vamos entra a la casa querida.-Ahi estaba mi papa.
-PAPA!!-Grite y corri a abrazarlo.
-Cariño todo bien?-me enredo entre sus brazos.
-Clark me dijo que te habias preocupado por mi y que estabas muy mal..-empeze a llorar.
-Cariño ahora que te tengo aqui con migo estoy mucho mejor ya no llores mi cielo.
-Gracias papi.-Dije como una niña pequeña secando mis lagrimas.
-Cariño ve a alistarte iremos a una cena con la familia mackuay.
-Espera papa, como que los mackuay?-dije algo confusa.
-Si cariño el joven Jonh mackuay me dijo que era amigo tuyo y que el y su familia les complacía que fueramos a esa cena.
-Ohh.-Dije sonrojada.
-Cariño acaso ese chico debe importarme y ponerme como un padre sobreprotector?-solto una risa.
-No papa.-Rei con el.
-Bueno perdón por interrumpir la charla amorosa de padre e hija pero yo no ire clarisse y yo nos quedaremos a ver películas en casa.
-Si clark como quieras.-dijo mi padre.
Tras ese momento tan amoroso subi y me puse un vestido rojo ajustado del hombro hasta la cintura de ahi era suelto oleado y me puse unos tacones de aguja negro y me maquille lo mas sencillo que pude y me hice ondas en el cabello tome mi bolso y me vi por ultima vez y me veia bien, mama amaria este vestido.
-Cariño.-Era clarisse intendo hacer la voz de papa.
-Clarisse que quieres?
-Puedo pasar a verte cuñadita?,no vayase ser que tengas un mal gusto para una cena.
-Adelante.-Rodee los ojos.
-umm me gusta tienes buen ojo pero haber dejemos ver mas ese escote.-dijo bajando un poco las mangas de los hombros.
-No es muy inapropiado?
-No Cariño claro que no.
-Después de todo no eres tan fastidiosa ah?-dije sonriendo.
-Vamos no me trataste bien y que pena por lo de la tarde.
-No hay problema solo usen preservativo no quiero ser tia aun.-a lo que ambas reimos.
-Vaya vaya mi novia y hermana charlando?
-Si tonto.-dije despeinandole el cabello alo que clarisse hizo mueca de desagrado.
Demasiado bueno para ser verdad.
-Como sea cariño solo le ayude un poco nos vamos?
-Si si vayanse.
Se habian marchado, era demasiado bueno que ella se comportará asi.
-Cieloo!-Grito mi padre desde la planta baja.
-Voy papa.
Baje y tenia las miradas en mi, eso era incomodo pero creo que el escoté era demasiado inapropiado para esta ocasion en serio si eso era así no hiba ir a si y me iria a cambiar.
-Cariño te vez preciosa!!!-chillo mi padre.
-Gracias papa vamonos!

Una Vida Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora