Jack en multimedia.
Habia caido en un profundo trance, no eh podido dormir toda la noche asi que pues deberia bajar y tomar algo como leche o un chocomilk, si lo se soy algo nena pero no tanto jaja.Me pregunto como sera donde vivire, diablos no termine de guardar mis cosas, debere comprar ropa alla.Baje las escaleras y saque un vaso con leche y me lo tome.HORA DE DORMIR YEII.Si lo siento me encanta dormir y comer y cantar tambien jajaj soy rara.
...
-Buen dia papa.
-Buen dia querida llego esto anoche es de jonh.
-Papa no quiero saber de el.-dije molesta.
-Pero hija.
-Nada papa solo me ire con jack a trabajar y ya .
-Esta bien.-dijo rendido.
-Papa lo siento si es que lo que hizo no tiene perdon.-dije entrcortada.
-Pero entiendes lo mucho que te amo cierto.-dijo abrazandome.
-Y yo a ti muchisisimo papa.
-Llegaron por tii.
-Subire por mis maletas y vuelvo.
Nueva vida aqui vamos, que miedo esto es muy raro de la nada me ofrcen trabajo y no duro mas de el mes en mi escuela cuando ya me voy no quiero ni pensar que me espera en la empresa y mi nueva escuela pero bueno, debo sentirme confiada en que todo estara bien, aunque como dice mi madre ''QUE ESTE DEMASIADO BIEN TODO ES POR QUE LO PEOR VIENE''esa frase eshasta para mi horrible.Baje con mis maletas y ahi esta con unos vaqueros rasgados y una camisa azul marino.Yo solo traigo un chort y un cro-top que me encanto desde que lo vi en esa tienda y le pedi a roberto entrar y el me lo compro, pero cre que se me esta callendo la baba de estar viendo al querido JACKK Dios por que tenia que ser tan guapo.
-Buen dia sr Coleman.
-Jack por favor.-dijo sonriendo de lado.
-Jack.-dije roodando los ojos.
-Bueno vamonos entre mas rapido mejor y epezamos con el trabajo.
-Clarkkkk.-dije abrazandolo y le di un beso e su mejilla.
-Nessss.-dijo besando mi frente.
-Me estan secuestrando no dejes que me lleve con el no quieroo.-dije haciendo un puchero.
-No, adonde llevas a mi princesa jack coleman mrs engreido.-dijo riendo.. me uni a su risa y no tardaron papa y jack tambien soltar la carcajada .
-Ya vamonos rennesme.
-ok.-rodee los ojos.
-Buen dia familia.-era jonh.
-Que hace el aqi papa.-dije molesta
-Ness a donde vas.
-Lejos de ti y con alguien que si me respeta y me quiere.
-Pero solo a pasado unas horas y ya tienes a alguien mas RENESME PIERCE.-dijo molesto.
-Haber yo no fui quie se beso con otro en tus narices o si.-contrataque.
-Yo.. lo si...ento.-dijo cabizbajo.
-Solo olvidalo y olvidala si.-dijo jack.
-Si solo olvidame y olvida todo, si me disculpas mi chico tiene urgencia...Adios.- dije moviendo la mano
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti.
RandomEsta es una histaria donde la pérdida de una madre es dolorosa, el encuentro con su verdadero amor.